jueves, 16 de diciembre de 2021

Emirates Skywards elegirá a 5 ganadores para convertirse en millonarios durante el Festival de Compras de Dubái


·       Emirates, a través de su programa Skywards, ofrece a cinco afortunados miembros la oportunidad de convertirse en millonarios de Skywards durante el Festival de Compras de Dubái

·       Compre, cene o relájese en The Dubai Mall o gaste con los socios de Skywards Everyday para tener la oportunidad de acumular un millón de millas

 

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 16 de diciembre de 2021.- Emirates Skywards, el galardonado programa de lealtad de Emirates y Flydubai, ofrece a cinco afortunados miembros la oportunidad de convertirse en millonarios de Skywards durante el Festival de compras de Dubái. Los elegidos tendrán la oportunidad de llevarse a casa un millón de millas Skywards cada semana: compre en más de 1300 tiendas minoristas, cene en más de 200 restaurantes, disfrute de atracciones únicas en el Dubái Mall o gaste con más de 1300 socios de Skywards Everyday, una aplicación que otorga millas a sus miembros a través de compras diarias.

Conviértete en millonario de Skywards en este festival de compras de Dubái

Los clientes podrán participar en el sorteo semanal, al gastar a partir de $100 AED o más en los comercios de Dubái Mall Skywards Everyday que son del programa.* Los miembros también pueden duplicar sus posibilidades de ganar simplemente realizando compras con los comercios socios de Skywards Everyday en el Dubái Mall.

Cada $100 AED gastados calificará como una participación en el sorteo. La oferta es válida para todos los gastos realizados entre el 15 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022. Se anunciará un ganador cada semana, a partir del 3 de enero de 2022.

Los titulares de la tarjeta de crédito Emirates Skywards también pueden ganar millas adicionales con cada compra realizada y 1 milla de nivel por cada 4 millas acumuladas. La oferta es aplicable a todos los bancos asociados participantes en los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, KSA y EE. UU. * Los miembros también pueden ganar aún más millas Skywards adicionales en reembolsos de impuestos a través de la aplicación utu Tax Free. *

Visita Dubái

Dubái sigue siendo uno de los lugares de vacaciones más populares y un destino de compras de ensueño. Desde centros comerciales de clase mundial, excelentes experiencias gastronómicas y monumentos eclécticos, la ciudad tiene algo para todos. Los viajeros tendrán aún más razones para visitar esta vibrante ciudad gracias al mega evento Expo 2020 Dubái, que tendrá lugar hasta marzo de 2022.

Compre, gane y diviértase con el regreso del Festival de compras de Dubái, (DSF por sus siglas en inglés) del 15 de diciembre de 2021 al 30 de enero de 2022 con ofertas increíbles, eventos innovadores, entretenimiento de clase mundial y premios que cambian vidas. Como el evento de mayor duración de su tipo, DSF se ha convertido en los últimos 27 años en una celebración exclusiva para ciudadanos, residentes y visitantes por igual. El evento ofrece la mejor terapia de venta minorista de una amplia gama de marcas locales y globales, así como conciertos en vivo, espectáculos nocturnos, mercados al aire libre, cenas emergentes y más, la experiencia DSF de este año es imperdible.

Recompensas exclusivas para más de 28 millones de miembros

Emirates Skywards continúa ofreciendo a sus 28 millones de miembros en todo el mundo recompensas y privilegios incomparables. Los miembros pueden ganar y gastar millas en una amplia gama de recompensas, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, hospitalidad en eventos deportivos y culturales y experiencias que no se pueden comprar con dinero.

El programa de lealtad lanzó recientemente una plataforma de suscripción en línea, "Skywards +", para ofrecer a los miembros un fácil acceso a recompensas personalizadas. Los miembros registrados también tienen la oportunidad de ganar una milla por minuto, por hasta 5,000 millas, durante una escala o estadía de vacaciones en Dubái, aplicable en todos los boletos de Emirates y Flydubai comprados desde el 1 de agosto de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022. *

Para obtener más información, visita

https://www.emirates.com/mx/spanish/skywards/

*Los términos y condiciones aplican

*Las tarjetas de crédito aplicables incluyen: tarjetas ADIB Emirates Skywards, tarjetas de crédito Emirates - Citibank, tarjetas de crédito Emirates Islamic Skywards, tarjetas de crédito Emirates NBD Skywards, tarjetas de crédito Emirates Skywards DIB y tarjetas RAKBANK Emirates Skywards World Elite Mastercard, tarjetas Visa ABK Emirates y Emirates Skywards MasterCard®.


No hay comentarios:

Publicar un comentario