lunes, 5 de julio de 2021

UiPath nombrada líder y Star Performer por la PEAK Matrix® del Everest Group en la categoría Minería de Procesos

 

 

Consolidada la posición de liderazgo en el mercado con la entrega de una plataforma de automatización de extremo a extremo, que va desde la identificación a la creación y evaluación de las automatizaciones

 

Julio de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy que por segundo año consecutivo ha sido nombrada Líder en Minería de Procesos en la clase Proveedores de Tecnología, según la Evaluación de 2021 de Matriz PEAK® del Everest Group, en la categoría de Productos de Minería de Procesos (Process Mining Products PEAK Matrix® Assessment 2021). UiPath también se ha destacado como una de las cuatro estrellas de desempeño, Star Performer, en la evaluación de este año, demostrando el continuo crecimiento, año tras año, en PEAK Matriz®.

 

UiPath ofrece una plataforma de automatización de extremo a extremo, que reúne en un único paquete la Minería de Procesos, Inteligencia Artificial (IA), Machine Learning (ML), Gestión de Procesos de Negocio (BPM) y analytics con la Automatización Robótica de Procesos (RPA). UiPath Process Mining elimina las conjeturas de la automatización, reconstruyendo las huellas digitales dejadas en sistemas y programas, ayudando a los clientes a identificar y priorizar las automatizaciones que generan resultados reales para los negocios. Sus dashboards visuales interactivos permiten que los usuarios monitoreen la eficiencia de los procesos impactados por la automatización.


La oferta de minería de procesos de UiPath aumenta su capacidad de ayudar a las empresas a escalar y acelerar sus jornadas de automatización al proporcionar la visibilidad e inteligencia de procesos que son extremamente necesarias. El fuerte crecimiento año tras año, la facilidad de personalización, ETL incorporado, la integración con su plataforma de RPA y el enfoque en el éxito del cliente y el liderazgo innovador son algunos de los factores clave que contribuyeron a su posición como líder y Star Performer en los Productos de Minería de Procesos de PEAK Matrix®”, comentó Amardeep Modi, Practice Director de Everest Group.

 

Esto significa que las empresas consiguen escalar su automatización a través de la comprensión integral de los procesos, pudiendo identificar los problemas, rediseñar los procesos cuando sea necesario y establecer un ciclo de monitoreo y mejoramiento continuo. Clientes y partners como EY, Crowdstrike, Growmark, GrupoAssa y Capita Business Services Ltd. han implementado UiPath Process Mining para extraer valor a través de insights suministrados por los datos.


Por su parte, Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de producto e ingeniería de UiPath, señaló que el mayor desafío de la automatización para la mayoría de las empresas es saber por dónde empezar y cómo escalar. Es por eso que UiPath Process Mining es un punto de inflexión: lleva los resultados de la automatización a otro nivel. Nuestra potente solución preparada para la empresa ayuda a identificar las mejores ideas de automatización y áreas de mejoramiento de los negocios. Esto permite a nuestros clientes beneficiarse de la innovadora combinación de minería de procesos y RPA para impulsar la transformación digital.

 

La evaluación PEAK Matrix® de Productos de Minería de Procesos del Everest Group es una evaluación anual de la industria, que proporciona análisis y percepciones sobre los proveedores y productos de minería de procesos para ayudar a las empresas en sus procesos de selección. Los hallazgos, que se basan en una evaluación del impacto de los proveedores en el mercado, visión integral y recursos y soporte del producto, se consideran puntos de referencia en estándares y calidad para la industria. Como parte de las evaluaciones, los proveedores se clasifican en Líderes, Principales Concurrentes y Aspirantes, con base en las principales dimensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario