miércoles, 28 de julio de 2021

¡Prepárate para este regreso a clases con Huawei!


Te contamos sobre las mejores opciones de los dispositivos Huawei para este regreso a clases

 

Ciudad de México, 28 de julio de 2021. – Empiezan los preparativos para este regreso a clases, nuestras costumbres han tomado un rumbo diferente en el que nos hemos tenido que adaptar a las nuevas normas de trabajo, estudio y aprendizaje pero gracias a la tecnológica este proceso es más sencillo.

 

Para niños pequeños

Gracias a dispositivos como la Huawei MatePad T Kids, ahora hasta los más pequeños pueden aprender de manera segura y divertida. Con la tablet edición infantil, disfrutarán de espacios de juego, pintura, historias guiadas por personajes, de ciencia y dar sus primeros pasos en aprendizajes básicos como el abecedario, los colores y los números. Los padres de familia ya no tendrán que preocuparse por la seguridad de sus hijos gracias al control parental que pueden aplicar en el dispositivo.

 


 

Para preadolescentes y adolescentes

Conforme van creciendo, sus necesidades son diferentes y llevar a cabo sus tareas o trabajos requieren de más exigencia. Herramientas como el espacio de almacenamiento, la velocidad de búsqueda, compartir información de un dispositivo a otro de manera instantánea, si ya están en edad de tener una computadora, HUAWEI MateBook D 16 puede ser el aliado perfecto para este regreso a clases. Además de maximizar las cualidades de edición y diseño, podrán hacer uso de un dispositivo ligero con facilidad de portarlo en caso de asistir a clases presenciales o bien si se quedan en casa.