miércoles, 28 de julio de 2021

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO A CUENTAHABIENTE, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente responsable del robo a cuentahabiente en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la colonia Polanco, V Sección, cuando un hombre les solicitó su apoyo, refirió que momentos antes tras retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria, un sujeto se acercó, lo amenazó con un arma punzocortante para desapoderarlo de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido calles más adelante, tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le encontraron un cuchillo de 20 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, al hombre de 26 años de edad, se le informó de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario