viernes, 30 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE AL PARECER AGREDIÓ CON IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE

 


 

 

•          Se aseguró un arma de fuego corta con un cargador y tres cartuchos útiles

 

En calles de la colonia Santa María La Ribera, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a un sujeto que al parecer disparó en contra de un hombre.

 

Los uniformados acudieron a la calle González Martínez, tras ser informados de una persona lesionada por impacto de arma de fuego; en el lugar observaron a un hombre con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

En ese momento, curiosos refirieron que el lesionado, de 54 años de edad, se encontraba con tres personas y posteriormente escucharon detonaciones de arma de fuego; agregaron que subieron a una azotea e ingresaron a una unidad habitacional ubicada en la calle Mariano Azuela.

 

De inmediato y con las características físicas, se trasladaron a dicho punto e implementaron un dispositivo de búsqueda, tras el cual ubicaron a uno de los hombres a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión, en la cual hallaron un arma de fuego corta con un cargador y tres cartuchos útiles.

 

En tanto,  acudieron paramédicos quienes diagnosticaron al hombre sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo y en el cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

 

Por lo anterior, el implicado de 31 años, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario