jueves, 29 de julio de 2021

HUAWEI MateView GT lleva los videojuegos al siguiente nivel


Este es el monitor que todo gamer querrá tener para disfrutar de experiencias inmersivas en sus títulos favoritos

Ciudad de México, 29 de Julio de 2021.- Junto con la creciente popularidad de los juegos en los últimos años, los gustos de los usuarios en cuanto a equipamiento se han vuelto cada vez más sofisticados. Una de estas tendencias es el uso de monitores ultra-wide en las configuraciones de juegos, que ha conquistado por completo los corazones de los jugadores de todo el mundo. Estas pantallas más grandes no solo cuentan con un impresionante conjunto de hardware, sino que ofrecen una experiencia de juego mucho más íntima y envolvente gracias al mayor espacio de pantalla que rodea al jugador.

La tasa de refresco suele ser el factor decisivo a la hora de comprar un nuevo monitor para juegos. Dada la calidad de los juegos y el calibre de las PCs para los juegos de hoy en día, los usuarios necesitan tener al menos una pantalla con una tasa de refresco de 144 Hz como mínimo para poder disfrutar de géneros como los shooters en primera persona (FPS). Los gamers quieren una pantalla capaz de ofrecer una experiencia visual más rica para mejorar la experiencia de juego. Por último, los usuarios también buscan monitores con funciones de protección ocular para aliviar la fatiga acumulada por sus largas sesiones de juego, que incluyen sequedad ocular e irritación por la exposición a la luz azul.

Basándose en una amplia investigación y en un profundo conocimiento de las necesidades y comportamientos de los jugadores, Huawei ha lanzado oficialmente HUAWEI MateView GT: su primer monitor de pantalla envolvente diseñado para los gamers y los usuarios que buscan un entretenimiento visual y sonoro del más alto nivel.

 

Gaming

 

Una experiencia visual envolvente y llena de colores

HUAWEI MateView GT cuenta con una pantalla de 34 pulgadas con una resolución de 3440 x 1440 y una relación de aspecto ultra-ancha de 21:9, lo que proporciona aproximadamente un 33% más de área de visión que la mayoría de las pantallas convencionales con el formato 16:9. Con un diseño supercurvado 1500R, la pantalla ofrece una experiencia de juego envolvente con un campo de visión significativamente mayor. HUAWEI MateView GT ofrece a los usuarios un nivel de claridad y detalle más allá de las capacidades del ojo humano, permitiéndoles disfrutar de la emoción del juego como nunca.

La profundidad de la inmersión en el juego también depende de la gama de colores de la pantalla. HUAWEI MateView GT admite una gama de colores cinematográfica del 90 por ciento P3 y una profundidad de color de 10 bits, que cubre 1,070 millones de colores vibrantes. Con una precisión de color de nivel profesional de ΔE<2, el monitor también permite a los jugadores disfrutar de un magnífico e hiperrealista festín visual.

 

ThreeMonitors

 

Ventaja competitiva en los juegos con una pantalla de 165 Hz

La tasa de refresco, sin duda, es la característica clave que define a cualquier monitor para juegos, y suele estar asociada a la calidad de la pantalla. Mientras que los monitores básicos suelen ser capaces de funcionar a 60 Hz, la tasa de refresco de los monitores para juegos de gama alta suele ser de hasta 160 Hz. Las tasas de refresco más altas reflejan una mejor calidad de video, un menor daño a los ojos y una mejor experiencia de juego en general. Por el contrario, una tasa de refresco baja puede dar lugar a parpadeos en la pantalla que suponen un esfuerzo innecesario para la vista y aceleran la fatiga.

El monitor HUAWEI MateView GT cuenta con una impresionante tasa de refresco de 165 Hz, que elimina el parpadeo de la pantalla para que los usuarios disfruten de una experiencia de juego extremadamente fluida. Además, en géneros como los FPS o shooters en primera persona, en los que una decisión en una fracción de segundo puede determinar el resultado, una mayor tasa de refresco ofrece a los usuarios ventajas inestimables para ayudarles a ganar terreno frente a sus competidores.

Un temor universal presente en la comunidad de gamers es experimentar el vertiginoso lagrimeo de la pantalla, que comprometería la experiencia de juego. Y lo que es peor, el lagrimeo severo puede incluso causar un leve dolor de cabeza. Para ofrecer una experiencia sin lágrimas, el HUAWEI MateView GT es compatible con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, que adapta dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla a frecuencias de cuadro variables. En lugar de ceñirse a una tasa de refresco concreta, admite una variable aprovechando la tecnología de sincronización adaptativa, lo que elimina los problemas de tintineo, tartamudeo y latencia de la pantalla para una experiencia de juego fluida.

HUAWEI MateView GT también cuenta con el control de campo oscuro y la función Crosshairs para elevar la experiencia de juego en particular en la categoría de shooters. Con el control de campo oscuro, los usuarios pueden ajustar el brillo y el contraste de la pantalla en cualquier momento y ayudarles a obtener una ventaja sobre sus enemigos ocultos en el juego. Los jugadores también pueden aprovechar la función Crosshairs para superponer su juego con una retícula y ayudarles a mejorar drásticamente su puntería.

 

 

Diseño innovador y meticuloso que potencia el juego

HUAWEI MateView GT cuenta con un innovador y funcional diseño de barra de sonido unibody que sirve de base para el monitor, así como de potente altavoz dual. Admite el control táctil del volumen, muy cómodo e intuitivo incluso durante el juego. También cuenta con un centro de iluminación RGB con 36 luces RGB direccionables individualmente, que ofrecen una amplia gama de opciones de cambio de color. Además, los usuarios pueden personalizar sus efectos de iluminación favoritos. Junto con el micrófono inteligente de cancelación de ruido en la parte superior del monitor, el HUAWEI MateView GT puede crear una atmósfera definitivamente espectacular para los jugadores.

Las sesiones de juego prolongadas pueden causar daños en los ojos. HUAWEI MateView GT ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, lo que significa que es más que capaz de filtrar la luz azul dañina durante los juegos. El monitor también es compatible con la tecnología DC Dimming, lo que elimina el parpadeo de la pantalla que acelera la causa de la fatiga ocular.

Después de acumular años de experiencia tecnológica en los campos de los smartphones, los portátiles y las tabletas, Huawei aprovecha ahora sus tecnologías innovadoras y su calidad artesanal en su nueva línea de monitores. Como primera pantalla curva inmersiva de la compañía, la HUAWEI MateView GT hereda el espíritu de la serie Mate y es una pantalla ideal tanto para los jugadores como para los usuarios que buscan un entretenimiento de audio y video más inmersivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario