jueves, 29 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC, ASEGURARON 164 DOSIS DE POSIBLES ENERVANTES EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO Y DETUVIERON A TRES PERSONAS

 

 

 

*Uno de los detenidos posiblemente se dedica a extorsiones, fraudes y clonación de tarjetas bancarias para un grupo delictivo

 

Derivado de trabajos de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad,  por la posible compra y venta de droga, además aseguraron un vehículo de alta gama y un arma de fuego.

 

Con el apoyo de monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y del Centro de Comando y Control (C2) Norte, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Industrial.

 

Cuando circulaban sobre la avenida Río Blanco, se percataron que tres sujetos intercambiaban bolsas de vegetal verde con las características de la marihuana por dinero en efectivo.

 

Al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los policías de la SSC se acercaron a las personas, una de ellas intentó abordar un automóvil  color negro de alta gama, pero los oficiales le dieron alcance.

 

Tras una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, a los tres hombres se les encontraron 64 bolsitas de plástico con al parecer marihuana, 100 dosis de probable cocaína, 10 cartuchos útiles, un arma de fuego, dinero en efectivo,  además aseguraron el automotor antes mencionado.

 

A los implicados de 52, 23 y un menor de 17 años de edad, se les leyeron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

De acuerdo con el cruce de la información, se obtuvo que el implicado de 23 años de edad, al parecer se dedica a extorsiones, fraudes y clonación de tarjetas bancarias para un grupo delictivo que opera en el Centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario