sábado, 31 de julio de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE APARENTEMENTE LESIONARON POR IMPACTO DE ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 


 

 

* Los detenidos aparentemente están relacionados con un grupo delictivo dedicado al robo de personas que citan, vía redes sociales, para vender automóviles

 

 

En la colonia El Paraíso, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto y a una mujer que aparentemente realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de una persona.

 

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente informaron sobre un lesionado por impacto de arma de fuego en la calle Batalla de Ojitos; en el lugar los uniformados se percataron de un hombre con manchas hemáticas en el pecho y de una persona con un golpe en la cabeza; por lo que solicitaron los servicios médicos.

 

Los denunciantes refirieron que unas personas los citaron, vía redes sociales, para vender un vehículo, agregaron que en su encuentro los supuestos responsables los golpearon y uno de ellos realizó detonaciones de arma de fuego.

 

De inmediato y en coordinación con personal del C-2 Oriente, implementaron un cerco virtual para ubicar el vehículo, donde al parecer huyeron los implicados; fue en la calle Retorno 2 Región del Norte, colonia Ejercito del Oriente.

 

En el lugar, los uniformados observaron que del automotor descendió  un hombre y una mujer, quienes intentaron huir, en una rápida acción lograron detenerlos.

 

Cabe mencionar, que los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano, uno de ellos con una herida de arma de fuego en el tórax y el otro con golpe en la cabeza.

 

Por lo anterior; el sujeto de 16 años de edad, y la mujer de 18 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe destacar, que de acuerdo a diversas denuncias por redes sociales, los implicados al parecer se encuentran relacionados con un grupo delictivo que se dedican a robar a personas que citan para vender automóviles.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario