jueves, 29 de julio de 2021

UiPath es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para la automatización robótica de procesos

 


Posicionado más alto por su capacidad de ejecución por tercer año consecutivo

Julio de 2021 - UiPath (NYSE: PATH), una compañía líder en software de automatización empresarial, anunció hoy que ha sido posicionada por Gartner, Inc. como líder en el “Cuadrante Mágico ™ del informe Automatización robótica de procesos de Gartner® de 2021”.*  

UiPath fue uno de los 18 proveedores evaluados en este informe y, por tercer año consecutivo, ocupó el puesto más alto en el cuadrante de líderes en cuanto a capacidad de ejecución.

Según Gartner, "la automatización de robótica de procesos sigue siendo el mercado de software de más rápido crecimiento, ya que RPA es una de las opciones más populares para mejorar la eficiencia operativa con la automatización táctica".

Una copia gratuita del informe de investigación del “Cuadrante Mágico para la Automatización Robótica de Procesos” de Gartner, Inc. 2021 está disponible aquí Magic Quadrant for Robotic Process Automation”*

“Mucho ha cambiado en el año desde que Gartner publicó el último Cuadrante Mágico para RPA, pero algo que no ha cambiado es nuestro compromiso de liderar la categoría de automatización empresarial ofreciendo la única plataforma de automatización de extremo a extremo lista para la empresa que crece con los clientes en sus viajes de transformación digital ”, dijo el cofundador y director ejecutivo de UiPath, Daniel Dines.

“Durante el último año, hemos invertido mucho en la gestión y el gobierno a escala empresarial, así como en el descubrimiento de la automatización impulsada por la inteligencia artificial, incluida nuestra adquisición de Cloud Elements, que brinda a los clientes la flexibilidad de automatizar procesos utilizando una combinación óptima de interfaz de usuario y API. También hemos seguido demostrando fortaleza en el ecosistema de socios, tanto con integradores de sistemas como con nuestra capacidad para integrarnos con plataformas como Tableau y Smartsheet, que permiten a las empresas ampliar la escala y la eficiencia de la automatización.  Creemos que esto nos sigue posicionando a la vanguardia del mercado ”.

UiPath también ha sido reconocida como una de las opciones elegidas por los clientes de Gartner Peer Insights de 2020 para el software de automatización robótica de procesos. Esta distinción se basa en los comentarios y las calificaciones de los usuarios finales profesionales que tienen experiencia en la compra, implementación y / o uso de la plataforma UiPath.  

Para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores con una alta tasa de satisfacción del cliente.

Descargos de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación.  Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos.  Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Gartner® y Magic Quadrant ™ son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y / o sus afiliadas en los EE. UU. E internacionalmente y se utilizan en este documento con permiso.  Reservados todos los derechos.

Las opciones de los clientes de Gartner Peer Insights constituyen las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos de los usuarios finales individuales aplicados en función de una metodología documentada;  no representan los puntos de vista ni constituyen un respaldo de Gartner o sus afiliados.

* Fuente: Gartner, “Magic Quadrant for Robotic Process Automation”, Saikat Ray, Arthur Villa, Naved Rashid, Paul Vincent, Keith Guttridge, Melanie Alexander, 26 de julio de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario