jueves, 29 de julio de 2021

CUATRO PERSONAS POR SU POSIBLE RELACIÓN EN UN ROBO A CASA HABITACIÓN, FUERON DETENIDAS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POR OFICIALES DE LA SSC


 

* En la acción policial se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y 10 mil pesos

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres y una mujer, señalados como posibles responsables del robo al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Olivar del Conde.

 

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los policías en campo, que en Calle 14 y Calle 22,  se tenía el reporte de un robo a casa habitación, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

 

De manera coordinada con los operadores del C2, implementaron un cerco virtual para dar seguimiento a un vehículo color gris, en el que viajaban los probables responsables y fue en el cruce de la calle Rosa Amarilla y Giotto, donde se les dio alcance y le marcaron el alto.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva al conductor y las tres personas con las que viajaba, tras la cual se les aseguró una réplica de arma de fuego corta y la cantidad de 10 mil pesos, por tal motivo fueron detenidos.

 

Los tres hombres de 25, 29 y 38 años de edad y la mujer de 40 años, fueron informados del motivo de su detención y sus derechos de ley y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario