jueves, 29 de julio de 2021

Prepárate para volver a clases con NVIDIA GeForce



El regreso a la vida estudiantil se acerca: qué mejor manera de alistarse para ello que eligiendo la laptop GeForce RTX™ Serie 30 que mejor se adapta a tus necesidades académicas y como gamer


El 30 de agosto, la fecha que fijó la Secretaría de Educación Pública para la vuelta a clases, todavía luce lejano, pero ya va siendo hora de ir echándole un ojo a la equipación que vas a necesitar para retomar los estudios. Cuadernos, lápices, libros de texto y un equipo portátil que te permita cumplir con los deberes y jugar, en tus ratos libres.


NVIDIA te facilita la tarea y reunirá en esta landing page las laptops más delgadas, ligeras y silenciosas, con tecnología Max-Q, que pueden convertirse en tu gran aliado en este año escolar. ¡No dejes de visitarla para que no te pierdas las mejores oportunidades de llevar tu estación de trabajo a otro nivel!


Las laptops GeForce RTX de NVIDIA no se limitan a acelerar las aplicaciones activas en los juegos más demandantes: también son un gran apoyo para quienes cursan las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Las poderosas unidades de procesamiento gráfico (GPU) permiten trabajar más rápido, con la aceleración requerida por las aplicaciones exigidas por los estudiantes de ingeniería, informática, ciencia de los datos y economía.

 

Acerca de NVIDIA

 

La invención de la GPU por  NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo. Más información en https://nvidianews.nvidia.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario