viernes, 30 de julio de 2021

Los errores que te harían perder dinero en tu inversión inmobiliaria

Comprar en Miami se ha vuelto el deseo de muchos por su seguridad jurídica, la revalorización de las propiedades y todas las condiciones impositivas. Sin embargo, al ser un mercado tan demandado, los errores nos pueden costar aún más caro al momento de invertir en una propiedad. Durante nuestros años de experiencia como equipo en Santana Sales Group, hemos identificado 5 errores que pueden costarte dinero y tiempo en Miami:


Comprar solo por temas emocionales: Si vas a vivir la propiedad, el tema emocional es fundamental por cómo te vayas a sentir, pero la lógica y el interés por las proyecciones, la ubicación y otros factores claves, deben estar presente dentro de tu decisión.


No tomar en cuenta los impuestos y gastos de cierre: No solo se debe tomar en cuenta el precio actual de la propiedad, sino costos adicionales como los impuestos anuales, los gastos al momento del cierre y por supuesto, el mantenimiento.


No utilizar asesores inmobiliarios ni revisar sus credenciales: El conocimiento vale, y eso es lo que puede hacerte ganar o perder en tu inversión. Ahí radica la importancia de trabajar con un realtor que tenga la credibilidad de brindarte las mejores opciones para tus intereses.


No tomar en cuenta los comparables del mercado: Vivimos un mercado ‘caliente’ donde los precios varían y es importante tomar en cuenta las tendencias y comparables más actualizados para lograr las mejores ofertas de tu inversión.


No tener claro tu objetivo de inversión: Antes de tomar la decisión, es importante definir el PARA QUÉ, y esto significa saber si quieres tener tu inversión para vivirla, para conseguir un rentabilidad anual o utilidad, entre otras opciones.


 


 

¿Quieres evitarte estos errores? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario