viernes, 30 de julio de 2021

Colabora espacios eficientes y personalizados para el modelo de trabajo híbrido

 




En los últimos años las oficinas colaborativas en México han tenido un crecimiento exponencial. En  2016 operaban alrededor de 70 mil metros cuadrados, mientras que en 2019 la cifra llegó a los 300 mil metros cuadrados.

La nueva realidad del trabajo híbrido en nuestro país reclama espacios eficientes, con gran diseño y que faciliten sus procesos a través de su impecable gestión y servicios, promoviendo así el crecimiento de las empresas, tanto consolidadas como de reciente creación.

En este sentido, Colabora es una empresa mexicana que diseña, desarrolla, personaliza y opera espacios de trabajo para el nuevo modelo de trabajo, para el cual las empresas requieren un espacio armonioso donde se promueva la eficiencia y el crecimiento, pero un contrato flexible que se adapte a sus necesidades.

Nació en 2018 con dos espacios en la colonia Roma, en la Ciudad de México. Actualmente opera seis, con dos más en camino: cuatro en CDMX, uno en Guadalajara y uno en Cancún, con futuras aperturas en San José del Cabo y un concepto nuevo llamado Colabora Café, en San Antonio (CDMX). Todas sus propiedades tienen una ubicación inmejorable y destacan por su gran diseño y su impecable servicio.

Los más recientes espacios que Colabora pone a disposición de las empresas que desean dejarse de preocupar por la operación de una oficina, para enfocarse en el trabajo y potenciar proyectos, se encuentran en Bosques de Duraznos y Polanco.

Colabora Duraznos está ubicado en Bosques de Duraznos 75. Es un espacio de 730 metros cuadrados y tiene capacidad para 158 personas.

Cuenta con 20 oficinas privadas, 3 baños, 3 salas de juntas, área de coffee break, área de impresión, zona de trabajo común y recepción.

Es un espacio con gran personalidad empresarial, con un ambiente moderno y ejecutivo. Ideal para las compañías que trabajan con rotación de equipos y bajo el esquema de formato híbrido.
Colabora Polanco se encuentra en Édgar Allan Poe 102. Se trata de una hermosa casa que fue totalmente remodelada para convertirla en un espacio laboral más íntimo y relajado, que promueve la eficiencia a través de un ambiente armonioso y sereno. Son en total 803 metros cuadrados y tiene capacidad de 130 personas.
Dispone de 13 oficinas privadas, 3 baños, 3 salas de juntas, área de coffee break, área de impresión, zona de trabajo común, recepción y local comercial.
A diferencia de otras propiedades, tiene una terraza que sirve como un espacio para tomar una pausa y continuar con el trabajo productivo. Es excelente para un proyecto sólido y/o para impulsar una empresa de reciente creación.

Además de diseñar y operar las mejores instalaciones corporativas, Colabora supervisa el modelo operativo y brinda consultoría para empresas que deseen renovar sus oficinas. Tiene la capacidad de gestionar espacios que van desde los 300 hasta los dos mil metros cuadrados, aportando un entorno laboral perfecto que fomente el trabajo efectivo.

El servicio que brinda a cada empresa es completamente personalizado, atendiendo a sus necesidades particulares y ofreciendo las mejores soluciones. En tanto, el diseño de cada una de sus propiedades tiene personalidad y carácter, reflejando así la identidad de quienes la ocupan y fomentando una cultura corporativa y de pertenencia, para que cada huésped sienta como suyo el entorno y trabaje en armonía.
Entre los planes de expansión de Colabora destaca la apertura de un nuevo y sofisticado espacio en Los Cabos, el cual también cubrirá las expectativas de quien busca el espacio perfecto que fusiona operación del inmueble, incluido el servicio de concierge, y la personalización de cada espacio a demanda de cada cliente. Al igual que el crecimiento de su espacio actual en Cancún, llevándolo a más de mil metros cuadrados.
Colabora es la respuesta a la nueva realidad del trabajo híbrido, en el cual las empresas requieren un espacio armonioso que promueva la eficiencia y el crecimiento.

Acerca de Colabora

Colabora es una empresa mexicana que diseña, desarrolla, personaliza y opera espacios de trabajo para la nueva forma de vivir tu trabajo, enfocados en crear el entorno laboral ideal. Todos ellos tienen una ubicación inmejorable. 

Colabora es la respuesta a la nueva realidad del trabajo híbrido, en el cual las empresas requieren un espacio armonioso que promueva la eficiencia y el crecimiento, pero con un contrato flexible, que se adapte a sus necesidades. Actualmente opera seis espacios: cuatro en CDMX, uno en Guadalajara y uno en Cancún. Para más información de Colabora, visita https://colabora.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario