miércoles, 28 de julio de 2021

SMART Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting Serum: El NUEVO suero de Clinique que reduce las líneas de expresión y arrugas en 12 semanas




Ciudad de México, 28 de julio de 2021. Sabemos que existen productos que se adelantan a nuestras necesidades, preocupándose por nuestros hábitos y promoviendo tener una mejor relación con el cuidado de nuestra piel.

Una de las marcas favoritas del mercado, enfocadas en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel es Clinique; quienes acaban de anunciar uno de sus más recientes e importantes lanzamientos de este año: el “SMART Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting Serum”, pionero en la línea de antienvejecimiento, gracias a su tecnología desarrollada por científicos y dermatólogos, y que además estás hecho de vidrio para reciclaje y así continuar con su compromiso sustentable con el medio ambiente.

Este increíble suero hará que la piel se sienta hidratada al momento de su aplicación y durante todo el día. En solo 10 días, el 84% de las mujeres dice que las arrugas más profundas se ven reducidas. Se realizaron pruebas con consumidores en 358 mujeres. Contiene ingredientes como: CL1870 Laser Focus Complex: Una mezcla de péptidos e ingredientes que construyen colágeno y suavizan para ayudar a reparar visiblemente líneas y arrugas de diferentes grados proporcionando soporte a la piel contra líneas, Retinoide de la siguiente generación - Hydroxpinacolone Retinoate (Derivado de Vitamina A). Este es un derivado del retinol, ayuda a rejuvenecer la piel al impulsar la renovación celular para una piel más suave, superficie refinada y menos líneas visibles, Palmitoyl Tripeptide-1/Palmitoyl Tetrapeptide-7: Estos dos péptidos funcionan sinérgicamente para ayudar a impulsar la producción natural de colágeno, también contiene proteína de suero de leche que ayuda a dar soporte a la producción natural de colágeno, Cafeína y extracto de alga que ayudan a suavizar y calmar la piel para una reparación más óptima, y Hialuronato de Sodio y ácido hialurónico los cuales contribuyen a una piel elástica y con rebote. 

Este suero funciona como un potente corrector, que visiblemente combate líneas de expresión y las arrugas desde tres ángulos distintos: 

Hidrata para rellenar finas líneas secas, reestructura para ayudar a minimizar la profundidad de las arrugas, e impulsa el colágeno natural para una piel visiblemente reparada. ¿Sabías que no todas las líneas y arrugas se generan de la misma manera? 

Formulado para tener una alta eficiencia mientras que es lo suficientemente gentil como para usarse dos veces al día.

Tan solo después de 10 días, la piel lucirá más luminosa y se sentirá mucho más suave. Las finas líneas en el rostro completo y las líneas dinámicas laterales lucirán visiblemente reducidas, las líneas dinámicas laterales empezarán a notarse menos prominentes, y las líneas de la frente “difíciles de tratar” se volverán menos visibles. 

A las 4 semanas: La textura de la piel se sentirá y lucirá más refinada. La piel se sentirá más firme. El tono de la piel empezará a lucir más parejo, con hiperpigmentación visiblemente reducida en su generalidad. Los resultados positivos continuarán en 8, 12 y 16 semanas. 

A las 16 semanas se reducirán visiblemente en un 32% las líneas difíciles.

Así que ya sabes, encuentra SMART Clinical Repair ™ Wrinkle Correcting Serum a partir del 1 agosto en todos los mostradores Clinique y en clinique.com.mx

¡Para una piel simplemente feliz utiliza el suero y disfruta de la mejor versión de tu piel!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario