viernes, 30 de julio de 2021

Ante el regreso al color naranja del semáforo epidemiológico, Valle de Chalco alista dos semanas de aplicación de pruebas gratuitas para detectar covid-19

 



Valle de Chalco Solidaridad a 29 de junio de 2021

• Se alistan dos semanas de pruebas gratuitas para detectar covid-19 en la Casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II.

En apoyo a la economía familiar, y en favor de la salud de la población, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, a través de la Dirección de Atención a la Salud, y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca, alista dos semanas de aplicación de pruebas gratuitas para detectar covid-19.
La suma de estas acciones busca coadyuvar a cortar la cadena de contagios de manera eficaz, y al mismo tiempo, representa una medida preventiva ante el regreso al color naranja del semáforo epidemiológico.
Estas pruebas se aplicarán los días 2, 3, 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, y 13 de agosto, en el marco de la Jornada Emergente X la vida, en la Casa de Salud de la colonia San Miguel Xico II, que se ubica entre las calles Sur 20 y Poniente 3.
A la población interesada en asistir, se le recomienda ir sin acompañantes, utilizar cubrebocas, practicar las medidas de sanidad e higiene ya conocidas, y seguir las indicaciones del personal de salud para agilizar su atención.
Se debe señalar que a la par de estos servicios, habrá consulta médica general sin costo, y en apoyo a la economía familiar, se ofrecerá la radiografía de tórax a costo de recuperación.
La recepción empezará a las 9 de la mañana y se contempla terminar a la 1 de la tarde, sin embargo, la aplicación de pruebas covid-19 queda sujeta a su disponibilidad, esto quiere decir que se atenderá hasta agotarse la existencia de las mismas.
Por último, se recomienda a la ciudadanía, llevar una copia de identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario