lunes, 26 de julio de 2021

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A DOS CIUDADANOS, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente responsable de despojar de sus pertenencias a dos hombres en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Unión Popular Emiliano Zapata, cuando oficiales de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, de agresiones, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar los uniformados, se entrevistaron con un joven, quien mencionó que momentos antes un sujeto los despojó de sus pertenencias a él y a su hermano con un arma punzocortante.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido calles más adelante, tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró dos dispositivos móviles, dinero en efectivo y un picahielos de aproximadamente 15 centímetros de largo.

 

Por tales hechos y a petición de los denunciantes, el hombre de 33 años de edad, se le informó de sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con los objetos recuperados y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario