lunes, 26 de julio de 2021

GRACIAS A LOS ARCOS DETECTORES, OFICIALES DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO ROBADO Y DETUVIERON A UNA PERSONA, COMO PROBABLE RESPONSABLE, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre probable responsable del robo de un automóvil, en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Luego de ser captado por uno de los arcos detectores, ubicado en la colonia Héroes de Padierna, vía frecuencia de radio, los uniformados de la SSC fueron alertados de un vehículo con reporte de robo, por lo que en una rápida respuesta se aproximaron al lugar.

 

Al arribar los oficiales, localizaron el automóvil, le marcaron el alto, se entrevistaron con el conductor y le indicaron que se le haría una revisión preventiva.

 

Tras examinar los documentos y consultar la base de datos, los efectivos se percataron que contaba con una carpeta de investigación.

 

Por tales hechos el hombre de 24 años de edad, fue detenido y tras leerle sus derechos de ley, fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario