martes, 20 de julio de 2021

EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD QUE POSIBLEMENTE ROBÓ UNA MOTONETA


 

En calles de la colonia Lomas de Zaragoza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en atención a una denuncia ciudadana por el robo de una motoneta detuvieron a un joven que dijo tener 17 años de edad.

 

Mientras los oficiales realizaban sus labores de patrullaje en dicha colonia de la alcaldía Iztapalapa, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, de una detención ciudadana en la calle 15 de Septiembre esquina con la calle Madero, por lo que se aproximaron al punto. 

 

Al llegar al sitio, los uniformados observaron que dos personas forcejeaban, y uno de ellos al notar su presencia, solicitó apoyo y refirió que, momentos antes, mientras se encontraba en su domicilio, escuchó ruidos al exterior y al asomarse por la ventana, vio que el sujeto empujaba su motocicleta.

 

El denunciante dijo que rápidamente salió y le dio alcance al hombre en la avenida Lázaro Cárdenas y su cruce con Niños Héroes, en tanto solicitó el apoyo policial a través del botón de auxilio.

 

En atención a la denuncia, los oficiales intervinieron para evitar que fuera agredido el posible responsable que dijo tener 17 años de edad, a quien detuvieron, informaron de sus derechos de ley y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario