domingo, 4 de julio de 2021

EN CATEO, FGJ, SSC Y GN DETIENEN A UN HOMBRE Y ASEGURAN POSIBLES DROGAS


 

A partir de una denuncia ciudadana, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), ejecutaron una orden de cateo en la alcaldía Gustavo A. Madero, que dio como resultado la detención de un individuo y el aseguramiento de lo que podrían ser narcóticos.

 

Personal de la FGJ llevó a cabo investigaciones que permitieron identificar un inmueble en la colonia Gertrudis Sánchez, como posible punto de venta de drogas, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo la técnica de investigación referida.

 

En el lugar se aseguraron envoltorios con polvo blanco, con características propias de la cocaína, y otro más de plástico con vegetal verde a granel, al parecer marihuana, además de una báscula gramera. Además, se detuvo a un hombre, de 37 años de edad

 

La persona detenida y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra una carpeta de investigación por la posible comisión del delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario