domingo, 4 de julio de 2021

EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE INTENTÓ INGRESAR A UN DOMICILIO SIN AUTORIZACIÓN, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC


 

En atención a una denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a un hombre de 45 años de edad, señalado como quien, al parecer, intentó entrar a un domicilio ubicado en calles de la colonia Sifón, alcaldía Iztapalapa, por la fuerza y sin autorización de la propietaria.

 

Mientras los uniformados de la SSC se encontraban en funciones de prevención, fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) oriente, sobre un allanamiento de morada en un domicilio ubicado en la Cerrada de Oculistas, por lo cual se aproximaron de inmediato al lugar.

 

En el sitio, los oficiales encontraron a un hombre, cuyas características coincidían con las descritas por la denunciante, el cual, al notar la presencia policial, intentó huir del lugar.

 

En una rápida acción y tras una breve persecución, los policías alcanzaron y detuvieron al posible responsable metros más adelante, mismo que fue reconocido plenamente por la denunciante de 25 años de edad, como quien momentos antes intentó ingresar a su domicilio, forzando la puerta.

 

Por estos motivos y por deseo de la afectada de proceder legalmente en su contra, al hombre asegurado le fue informado el motivo de su detención y tras haberle leído su cartilla de derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario