lunes, 12 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE CIRCULABA EN UN VEHÍCULO RELACIONADO CON UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN


 

 

En la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 47 años de edad que circulaba en un vehículo que, de acuerdo con el arco detector, cuenta con una carpeta de investigación por abuso de confianza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la colonia Moctezuma, y recibieron un reporte de los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), de un vehículo de reciente modelo color negro, con una carpeta de investigación.

 

De inmediato, dieron seguimiento a la unidad y le marcaron el alto al conductor y, luego de una persecución, lo interceptaron con el vehículo oficial a la altura del Circuito Interior y la calle Norte 25.

 

Al chofer se le hizo saber que el vehículo cuenta con una carpeta de investigación iniciada en junio del año en curso, por lo que, le fueron leídos sus derechos de ley y después fue puesto a disposición, junto con el automóvil ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario