lunes, 12 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A UNA PERSONA DESORIENTADA A REGRESAR A SU DOMICILIO UBICADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre de 79 años de edad a regresar a su domicilio, pues olvidó cómo regresar a su domicilio ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras los uniformados de la PBI realizaban sus funciones de prevención en el cruce de la avenida Insurgentes Sur y la calle Millet en la colonia Tlacoquemecatl Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, notaron que un hombre se encontraba desorientado, por lo cual se acercaron para verificar la situación.

 

Los oficiales se entrevistaron con el hombre, quien les informó que salió de su domicilio ubicado en la avenida Álvaro Obregón y no recordaba como regresar, pero al ver que portaba una identificación corroboraron la dirección de su casa.

 

Tras resguardar al hombre y verificar la dirección del inmueble, los uniformados lo trasladaron, a bordo de un vehículo oficial, a su domicilio, donde se entrevistaron con una persona que se identificó como su familiar, mismo que lo recibió y agradeció la atención de los oficiales.

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso de prevenir la comisión de delitos y salvaguardar la integridad de los ciudadanos ante cualquier eventualidad o situación de riesgo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario