miércoles, 14 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE POSIBLES NARCÓTICOS EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES TAPO

 

 

• Uno de los detenidos al parecer es ciudadano estadounidense

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de aparente marihuana a granel, posibles pastillas psicotrópicas y lo que parecen ser setas alucinógenas en una central de autobuses en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los Policías Auxiliares (PA) comisionados a la seguridad en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia 7 de Julio, fueron requeridos por el conductor de un camión, quien manifestó que a la unidad abordaron dos sujetos en actitud visiblemente nerviosa.

 

Los oficiales atendieron el llamado de inmediato y para descartar la probable comisión de un hecho delictivo, subieron al autobús, donde confirmaron que los dos hombres mostraban una actitud inquieta y evasiva al percatarse de la presencia policial.

 

 

 

Por ello, les requirieron una revisión de seguridad, conforme a los lineamientos policiales, tras la cual, les fueron halladas ocho pastillas al parecer psicotrópicas, aproximadamente 20 gramos de aparente marihuana oculta en una lata y hongos secos con las características similares a las setas alucinógenas.

 

Por los hechos anteriores, los dos hombres, ambos de 38 años de edad, uno de ellos que dijo ser ciudadano estadounidense, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario