jueves, 8 de julio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC AUXILIARON A DOS PERSONAS QUE RESULTARON LESIONADAS TRAS UN PERCANCE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento de un vehículo que se impactó en un muro de contención mientras circulaba en la avenida Jesús Galindo y Villa, en la colonia General Ignacio Zaragoza y que, al momento del choque, el motor se desprendió y quedó sobre el pavimento.

 

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, emitió la emergencia de un percance vehicular en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, por lo que los uniformados se aproximaron al sitio.

 

Al llegar, se percataron de un automóvil que, tras un choque perdió el motor, el cual se encontraba sobre el asfalto y al interior observaron a dos hombres visiblemente lesionados, por lo que solicitaron de manera inmediata a los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que arribaron al sitio valoraron al conductor a quien diagnosticaron como policontundido y no requirió traslado hospitalario; también atendieron a su acompañante, de 22 años de edad, que resultó con posible fractura del tobillo izquierdo y traumatismo craneoencefálico simple, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y efectivos de la SSC realizaron la limpieza de la cinta asfáltica y retiraron los escombros que quedaron para evitar algún otro incidente vehicular.

 

Ante tales hechos, el hombre de 26 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, junto con el automóvil involucrado en los hechos, quien deslindará responsabilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario