lunes, 26 de julio de 2021

DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE 25 DOSIS DE APARENTE DROGA, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, realizó la detención de una  mujer y un  hombre, en calles de la colonia Molino de Rosas, en la alcaldía Álvaro Obregón, en posesión de varias dosis de posible droga.

 

Los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban sus funciones de patrullaje sobre la avenida Rosa Bengala, se percataron que dos ciudadanos al ver la unidad oficial, mostraron una actitud nerviosa e intentaron alejarse rápidamente del lugar.

 

Ante este hecho y al estar frente a un posible hecho ilícito, los oficiales comenzaron una persecución, la cual derivó en la detención de una mujer de 22 y un hombre de 38 años de edad, a quienes  de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva.

 

Resultado de la misma se les aseguraron 25 envoltorios de papel color negro, en cuyo interior se encontraba un material sólido con las características de la cocaína.

 

Por lo que las personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica, no sin antes hacerles saber el motivo de su detención y sus derechos de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario