jueves, 23 de mayo de 2019

Marshall decora con música y estilo




Las nuevas bocinas Marshall Headphones no solo brindan un excelente sonido, también tienen estilo clásico que embellece cualquier espacio

Ciudad de México – 23 de mayo de 2019. La recamara, la oficina, la sala de juntas, el bar y cualquier otro espacio puede tener un aspecto diferente al agregar un solo elemento. Cuando ese elemento visual, además permite disfrutar de la música con una calidad extraordinaria, hay que considerarlo seriamente.

Tal es el caso de las bocinas Marshall Headphones, las cuales siempre han destacado por una calidad de audio extraordinaria y porque ahora también se pueden considerar como elementos perfectos para darle un toque retro especial a la decoración de cualquier sitio.

Los detalles clásicos de la marca Marshall, como el acabado en vinil texturizado, el frente jaspeado y el logotipo Marshall_Multi-Room_Interior_Tattoo-Parlour_06083emblemático, fácilmente roban miradas.

Si se trata de lugares pequeños como una recamara, una oficina, un consultorio, un estudio de tatuajes o una barbería, el modelo Acton II Bluetooth es el ideal ya que su tamaño compacto de 26 x 16 x 15 cm permite ubicarlo fácilmente sobre un buró, un escritorio pequeño o en el borde de una ventana. Su woofer con potencia de 30 watts y dos tweeters de 15 watts son más que suficientes para armar una fiesta personal.

Para espacios más amplios, como la sala de la casa o las salas de juntas en una empresa, el modelo Stanmore II Bluetooth es la mejor opción. Su tamaño mediano de 35 x 19.5 x 18.5 cm facilita acomodarlo en un librero, una repisa o sobre un servibar.

Hay un alto riesgo de que los asistentes a la reunión pongan más atención a la belleza de la Stanmore II Bluetooth que a cualquier otro tema. Este modelo tiene un woofer con 50 watts de potencia y dos tweeters de 15 watts con los que será muy fácil despertar a los vecinos.

Finalmente, para lugares amplios y abiertos en donde se reúnen muchas personas como un salón de eventos, un jardín, o incluso un bar, el modelo perfecto es Woburn II Bluetooth. Mide 40 x 31 x 20 cm, por lo que necesita un mueble amplio y resistente para poder lucir. Animar una fiesta de forma legendaria será una labor sencilla para la Woburn II Bluetooth, gracias a sus dos woofers de

Por su tamaño, la Woburn II Bluetooth es la que más se parece a los legendarios gabinetes de Marshall que utilizan los músicos y que podemos ver en los conciertos. La diferencia es que todas las bocinas Marshall Headphones están hechas para reproducir audio desde dispositivos como computadoras y smartphones y no para instrumentos musicales u otros aparatos profesionales.

Sumado a este incomparable diseño retro, todas las bocinas Marshall Headphones cuentan con conexión inalámbrica por Bluetooth, controles manuales de volumen, bajos y agudos, así como como una entrada de 3.5 mm para conectar los dispositivos por cable.

Además de la versión Bluetooth, estas bocinas también están a la venta en las versiones Multi-Room (para controlar su funcionamiento a través del Wi-Fi) y Voice (para funcionar con asistentes de Voz.)

Para brindar más opciones de estilo, Marshall Headphones ofrece en México dos colores en cada una de estas bocinas: negro y blanco (crema en algunos casos). La versión en color negro va muy bien con personalidades rudas y rebeldes mientras que la versión en blanco combina perfectamente con quienes gustan de ambientes frescos y muy iluminados.

Las bocinas Marshall Headphones en todas sus versiones ya están a la venta en México a través de tiendas especializadas de electrónica y departamentales. Además, están disponibles en la página de Marshall Headphones https://www.marshallheadphones.com

ACERCA DE MARSHALL

Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall.

Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario