jueves, 16 de mayo de 2019

ATIENDE SSC EMERGENCIAS POR AGRESIONES CON ARMA DE FUEGO



 
La tarde de hoy se registraron tres diferentes hechos donde tres personas fallecieron y una resultó lesionada, todas por disparos de arma de fuego, por los que la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México coadyuva con la Procuraduría General de Justicia Capitalina, en las investigaciones.
 
Primera.- Una persona murió en la avenida Periférico a la altura de Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón, después de que  fue detectado como implicado con un robo a transeúnte en flagrancia, y donde un policía resultó arrollado al tratar de detener la marcha del vehículo Dodge Neón, gris vehículo en donde viajaba el presunto responsable; el oficial lesionado fue trasladado al hospital San Ángel Inn, esto alrededor de las 15:00 horas.
 
Segunda.- A las 18:00 horas, en las calles Campeche y Ometusco, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, en un vehículo Ibiza tipo Toledo, dos personas fueron agredidas por impactos de arma de fuego, una murió en el punto y la segunda fue trasladada al hospital Rubén Leñero, donde minutos después falleció. Del hecho tomaron conocimiento elementos del Cuadrante del sector Roma.
 
Tercera.-  Pasadas las 18:00 horas, una unidad médica se llevó a un hombre al Hospital de Coss, quien al parecer se realizó disparo con un arma de fuego calibre .22 milímetros, en la pantorrilla derecha, en el interior de un restaurante ubicado en la Torre Mayor, sobre la avenida Paseo de la Reforma. Del caso tomó conocimiento personal del Cuadrante del sector Ángel-Zona Rosa, quienes aseguraron una pistola y presentaran al encargado del inmueble para que realice la declaración correspondiente.
 
De estos  tres sucesos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tomó conocimiento a través de las Agencias Ministeriales correspondientes.
 
En las diligencias participa personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, con especialistas en fotografía, criminalística y química, cuyas diligencias se integrarán a las carpetas de investigación.
 
La SSC trabaja de manera cercana con la Procuraduría General de Justicia  y colabora a través de la revisión de las cámaras de seguridad que se ubican en el sitio y de los protocolos de actuación policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario