La
compañía instaura la estructura de Director General para aprovechar las
oportunidades locales.
Designan
a un Director General de Asia Pacífico (APAC).
Nueva
York, NY -15 de mayo 2017 - Sizmek, la plataforma más grande de optimización
creativa y activación de datos que brinda impresiones que inspiran, anunció hoy
que Volker Hatz, experto de la industria de la publicidad digital, se unirá a
la compañía como Director de Datos (Chief Data Officer o CDO). Hatz supervisará
el negocio de datos de la compañía, el cual crece a gran velocidad, incluyendo
las iniciativas de analítica e innovación.
“Las
organizaciones están buscando ampliar su experiencia técnica y de datos para
competir mejor en la próxima era de la publicidad digital”, aseguró Hatz. “La
compañía ya cuenta con soluciones líderes de datos que aseguran que los
mercadólogos alcancen sus objetivos. Espero continuar impulsando la innovación
en Sizmek al guiar la próxima iteración de estos servicios, donde Sizmek es el
núcleo de los planes de medios de nuestros clientes, centralizando los datos y
habilitando la optimización a un nivel creativo y de los usuarios”.
Hatz
aporta a Sizmek más de 20 años de experiencia en el sector de informática y
tecnología publicitaria. Anteriormente, fue jefe global de SAP XM DMP Solution
en SAP Exchange Media. A lo largo de su carrera, ha jugado un papel clave en la
creación de tecnologías innovadoras para darle estructura a los datos que la
publicidad digital ha develado, incluyendo la primera plataforma de publicidad
del lado de la demanda y de gestión de datos de segundos, así como el primer
targeting sin cookies en tiempo real.
Además,
Sizmek está restructurando su organización para crear una gestión definida por
el Director General, con el objetivo de ofrecer un servicio a clientes
personalizado y efectivo. Esta configuración resulta en una mayor rendición de
cuentas a través de la organización, ya que otorga la responsabilidad de las
pérdidas y ganancias (P&L) a todas las regiones. Además, esta estructura empresarial
promueve la propiedad y el emprendimiento, permitiendo tomar decisiones ágiles
a nivel local.
Sizmek
también anunció la llegada de Kees de Jong, quien se desempeñará como Director
General de APAC (Asia Pacífico). De Jong es responsable de supervisar la
región, incluyendo la interacción con los clientes, el desarrollo e innovación
de las ventas, la planeación estratégica, la presencia regional y el
crecimiento de los ingresos.
“A
medida que Sizmek sigue mostrando su liderazgo en nuevos mercados, es vital
innovar la estructura empresarial y asegurar la estabilidad en regiones clave”,
afirmó de Jong. “Un enfoque uniforme no funciona, y esa estrategia raramente
satisface a los clientes. Estoy muy contento de tener esta oportunidad, y
espero fortalecer la presencia y la eficiencia operativa de Sizmek en APAC”.
Kees
de Jong es un creador de negocios experto en las industrias de tecnología y
servicios. Ocupó altos cargos administrativos en Facilitate Digital (ahora
Adslot) en Australia, y dirigió las operaciones europeas de la compañía durante
dos años antes de fundar la compra programática en GroupM (hoy Xaxis).
Recientemente, fue consultor para grandes compañías de medios, tecnología y
datos.
“Creo
que el fuerte liderazgo y pensamiento innovador de Volker y Kees demostrarán
cómo la creatividad, los datos y la tecnología de Sizmek está cambiando la
manera en que nuestros clientes inspiran a sus audiencias a la acción”, dijo
Mark Grether, Presidente Ejecutivo de Sizmek. “Juntos acumulan un record
probado de éxitos, y fortalecerán el crecimiento de nuestra compañía. Nuestro
equipo y capacidades, así como nuestra nueva estructura corporativa, se han
fortalecido para crear impresiones que inspiran, y asegurar que la agencia y
los socios de la marca tengan un mayor retorno de su inversión (ROI) a través
de todos los canales”.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario