viernes, 12 de mayo de 2017

Serie Amazon Original: All or Nothing


La serie Amazon Original All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, producida por NFL Films, se lanza exclusivamente en Amazon Prime Video el viernes 30 de junio. Jon Hamm (Mad Men) regresa como el narrador de la serie de deportes nominada y ganadora del Emmy de Deportes. Esta temporada consta de ocho episodios y le da acceso a los miembros de Amazon Prime a una temporada de la NFL de una manera distinta a lo que previamente se ha capturado en pantalla. Los clientes podrán ver la temporada 2016 de los Rams de manera completa, la cual comenzó con su reubicación de regreso a Los Angeles y culminó con la contratación de un nuevo entrenador en jefe y los preparativos para la temporada 2017.

Los miembros Prime podrán ver los ocho episodios de All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams, exclusivamente a través de la aplicación Amazon Prime Video en televisores, dispositivos móviles y en línea en www.Primevideo.com. Los miembros también podrán descargar la serie a sus dispositivos móviles, para verla sin conexión a internet, sin costo adicional a su membresía.

La primera temporada de All or Nothing, que siguió a los Arizona Cardinals a través de la temporada 2015 y tuvo una nominación al Emmy Deportivo, actualmente tiene una calificación promedio de parte de los usuarios de 4.8, con un 89% de reseñas de 5 estrellas, haciéndola la serie Amazon Original que no es para niños mejor calificada en Amazon Prime Video.

Producida por NFL Films, All or Nothing: A Season with the Los Angeles Rams es producida ejecutivamente por Ross Ketover (Hard Knocks, Inside the NFL), y Pat Kelleher (Hard Knocks, 30 for 30 - Four Falls of Buffalo). El showrunner es Keith Cossrow (A Football Life). Los directores son Shannon Furman y Pat Harris. El supervisor de producción es Bennett Viseltear y el productor senior es Nick Mascolo.

A continuación presentamos comentarios de clientes sobre la primera temporada de All or Nothing:
·         “Sin duda alguna… El MEJOR documental de futbol americano que he visto”
·         “Imperdible para los fans del futbol americano”
·         “¡Increíble! ¡Si eres fan de los Cardinals o de la NFL en general, esta serie documental es increíble!”

A continuación hay citas de medios:
·         “Es un gran logro para la televisión de realidad y está pisando tierra nueva”. – CBS Sports, Will Brinson
·         “Las escenas de futbol americano en esta serie son cautivadoras.” – The Ringer, Robert Mays
·         “‘All or Nothing’ es un recordatorio sólido de lo que hace al futbol americano tan grande y por qué es el pasatiempo favorito de los Estados Unidos”. – Zap2It.com, Emily Bicks
La serie de Amazon “All or Nothing” gana un Emmy Deportivo

Los Cardinals de Arizona (9/5, Urban, 46K) reportan que la serie de Amazon “All or Nothing: A Season with the Arizona Cardinals” se llevó a casa un Emmy Deportivo por “Mejor Documental Deportivo Serializado” durante una ceremonia en Nueva York la noche del martes. Según los Cardinals, “Los ocho episodios, de una serie Amazon Original producida por NFL films, narran la historia de los Cardinals desde una junta de inicio de temporada nada convencional hasta su derrota en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional”, y la serie “ofrece material de video exclusivo de juntas y conversaciones que normalmente son privadas, que muestran cómo funciona un equipo de la NFL tras bambalinas”.

Los clientes que todavía no son miembros de Prime, pueden registrarse para un periodo de prueba en www.amazon.com.mx/prime.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario