martes, 9 de mayo de 2017

Rotoplas: 7 años consecutivos de ser una Empresa Socialmente Responsable


Por su compromiso medioambiental, calidad de vida en la empresa y apoyo a comunidades más vulnerables es reconocido por CEMEFI.

Ciudad de México a 8 de mayo de 2017.- Rotoplas, empresa mexicana líder en soluciones de almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, recibió por séptimo año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Gracias al trabajo en materia de gobierno corporativo, ética empresarial, compromiso medioambiental, calidad de vida en la empresa y el firme compromiso de apoyar a las comunidades más vulnerables mediante diferentes programas sociales, la empresa fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

El reconocimiento se dio en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, realizado en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en donde se reunieron las principales empresas y organizaciones mexicanas que han implementado una gestión de negocios que mejore su responsabilidad social en forma continua.

Miguel Ángel Prieto Reyes, Director de Capital Humano de Rotoplas, fue quien asistió al evento a recibir el distintivo en representación de la empresa.

Con más de 35 años de experiencia en la industria, Rotoplas ha procurado las buenas prácticas corporativas y ha alineado a los pilares de su negocio un esquema sustentable y responsable. Pero sobre todo ha mostrado su interés en apoyar a las comunidades para que tengan acceso a más y mejor agua y mejoren su calidad de vida.

Desde el año 2011 y de manera consecutiva Rotoplas ha recibido este reconocimiento, lo que ha comprometido a la compañía a seguir impulsando iniciativas que beneficien a la sociedad y a México.

De manera constante firma convenios y alianzas para el desarrollo de tecnologías innovadoras que impulsen sistemas y soluciones de agua y  hace un trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y comunidades que no cuentan con suministro del vital líquido.

La empresa con presencia en 14 países del continente americano y un portafolio que incluye 18 líneas de soluciones, cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo: Centro de Investigación y Desarrollo (CID) en México, Advanced Innovation Center (AIC) en Chile y Sanzfield Technologies Inc. en Canadá, para ofrecer productos de alta calidad y máxima garantía.

Mediante programas gubernamentales Rotoplas también contribuye a mejorar las condiciones de comunidades vulnerables y la promoción de iniciativas para el uso responsable del agua.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario