El
nuevo programa les permite a diversas empresas de todos los tamaños ampliar su
presencia y servicios, entrar en nuevas regiones y mercados, difundir las
mejores prácticas y limitar los costos.
Ciudad
de México a 10 de mayo de 2017.- Ricoh anunció hoy una importante adición a su
suite de Servicios, RICOH Service Advantage, que ofrece a las empresas el
acceso a la red global de empleados altamente calificados y certificados de
Ricoh. Este nuevo programa les permite a las empresas trabajar de manera más
inteligente capitalizando las oportunidades de crecimiento de negocios,
generando nuevos ingresos y ganancias; y proporcionando experiencias
consistentes al cliente brindando estos recursos altamente calificados como una
extensión de los equipos de operaciones de los clientes. Este programa ayuda a
las empresas a superar las brechas en la gestión del ciclo de vida del
dispositivo con servicios que se realizan "etapa por etapa" y que
están relacionados con la distribución, instalación, mantenimiento,
capacitación y retiro de activos físicos.
Service
Advantage incluye las principales fortalezas de Ricoh, como los servicios
profesionales experimentados, la cartera de servicios probados y los programas
de capacitación para ayudar a las empresas a acelerar su crecimiento en los
mercados que atienden actualmente, así como en otros nuevos mercados. Si una
empresa necesita una ampliación de sus capacidades para mejorar la experiencia
de los clientes, llevar su nivel máximo al siguiente nivel u obtener asistencia
especializada para administrar los ciclos de vida de los dispositivos IoT a
través de la expansión del mercado, Ricoh es la empresa adecuada para ayudar.
“Service
Advantage aprovecha brinda una ventaja competitiva significativa a todos los
clientes en todo el mundo", dijo Gary Turner, Director de Service
Advantage, Ricoh Latin America. "Crear y ejecutar estrategias de servicio
repetitivas y de excelencia es parte de nuestros cimientos en Ricoh. Service
Advantage es una consecuencia formalizada de esa filosofía corporativa, y ya
está proporcionando resultados medibles del negocio a nuestros valorados
clientes. Nuestra misión es simple: estamos aquí para ayudar a las empresas a
impulsar sus principales fortalezas.”
Service
Advantage ofrece una infraestructura de soporte de servicio estable, escalable
y flexible para empresas de todos los tamaños y para las diversas etapas de
crecimiento, lo que les permite a las empresas concentrarse en la innovación, mientras
que Ricoh gestiona la ejecución de las prácticas del cliente en el campo. Como
ejemplo, Starship Technologies, una organización centrada en la robótica y
servicios de logística vanguardistas fundada en Estonia por los dos cocreadores
de Skype, está entre las nuevas organizaciones que aprovechan la experiencia de
Ricoh Service Advantage para ayudar a sus negocios a penetrar y crecer en
nuevos mercados.
El
programa Service Advantage puede acelerar el crecimiento del negocio de una
empresa mediante la expansión de las ofertas de servicios existentes, la
apertura de nuevos mercados y brindando el soporte en múltiples puntos de la
cadena de valor. Los nuevos mercados traen consigo nuevas regulaciones con las
cuales se debe tratar, nuevas organizaciones de servicio y soporte para
desarrollar o expandir, y nuevos modelos de distribución. Ricoh puede
proporcionar la infraestructura que le permite a un cliente pasar a estos
nuevos espacios de mercado, como se puede ver con Apex Supply Chain
Technologies.
“Nuestra
solución de casilleros inteligentes está bien establecida y en
crecimiento", dijo Kent Savage, CEO de Apex Supply Chain Technologies.
"Al asociarnos con Ricoh, ganamos los servicios adicionales y canales de
soporte que necesitábamos, ayudando a expandir el negocio aún más en los
mercados globales”
Independientemente
del tamaño de la organización, la experiencia que tiene Ricoh en el área de
servicio les permite a las empresas dar una mejor atención a su base de
clientes, tanto actuales como nuevos. La presencia global de Ricoh ayuda a
garantizar la prestación de servicios de alto nivel a los clientes, tanto en
los mercados atendidos actualmente como en los nuevos. Ametek puede dar fe de
este compromiso.
Nuestros
clientes confían en nuestros productos, y estamos comprometidos a entregarlos
con la más alta calidad", dijo Dave Perrotta, Director de Negocios de ESP,
AMETEK, Inc. "Sin embargo, no importa cuánto esfuerzo y trabajo ponga
usted en su producto, los usuarios van a necesitar soporte técnico para ayudarles
a asegurarse de sacarán el máximo provecho de ellos. Por eso deseábamos que
nuestros usuarios tuvieran el mejor soporte técnico posible, y para eso, nos
dirigimos a Ricoh. Ahora, los tiempos de respuesta han disminuido
significativamente – el tiempo de respuesta para llamadas urgentes se ha
reducido a la mitad – y nuestros clientes están obteniendo los resultados que
desean más rápido y más fácil que nunca.”
Otro
ejemplo de este compromiso es cuando la organización mundial de seguridad
científica UL (Underwriters Laboratories) quería ampliar su programa de
certificación de capacitación en la Fabricación de Aditivos, para ello se
dirigió a Ricoh. Al trabajar juntos, Ricoh y UL pudieron llevar la capacitación
y la comunicación de UL a una mayor audiencia, ayudando aún más al crecimiento
de la marca de UL, así como al conocimiento de la relativamente nueva industria
manufacturera de aditivos.
El
programa Service Advantage de Ricoh y su presencia a nivel mundial ayudan a
garantizarle al cliente una práctica y experiencia consistente, mejorando así
el servicio al cliente.
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