martes, 16 de mayo de 2017

REALIZAN MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN MEXICABLE


Ecatepec, México, 14 de mayo del 2017.- El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México informó que este domingo y lunes se realizan trabajos de mantenimiento preventivo en el Mexicable, como parte del proceso permanente de conservación que recibe el sistema para garantizar la seguridad de los usuarios y la calidad de la operación.
Para aprovechar el día de asueto del 15 de mayo, las autoridades del teleférico realizan trabajos en el circuito de las estaciones 4 a la 7, por lo que el Mexicable no está dando servicio en este tramo.
Sin embargo, para no afectar a los pasajeros que utilizan el sistema de transporte, la dependencia habilitó el servicio de transporte gratuito con ocho unidades del Mexibús, mismas que cubren la ruta a lo largo de la Avenida San Andrés de la Cañada entre dichas estaciones.
Las autoridades señalaron que los trabajos de mantenimiento preventivo se pretenden concluir mañana lunes, para que el martes, cuando los alumnos regresen a clases, vuelva a operar al 100 por ciento.
En tanto, el servicio de las estaciones 4 a la 7 se seguirá prestando de manera gratuita con unidades del Mexibús en el mismo horario del sistema teleférico.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario