lunes, 8 de mayo de 2017

Policía de Chimalhuacán solicita jóvenes con vocación de servicio


·         Se incorporarán al Servicio Profesional de Carrera Policial
Como parte de la estrategia para enfrentar mejor a la delincuencia, con más elementos con formación profesional, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán mantiene abierta la convocatoria para el puesto de Policía Preventivo Municipal.
Autoridades de seguridad informaron que la corporación proyecta sumar más elementos para fortalecer su estado de fuerza y como parte de estas acciones para invitar a los jóvenes a ser parte policía local colocaron un stand informativo en las instalaciones de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural 2017.
“Chimalhuacán necesita hombres y mujeres con vocación de servicio de 18 a 35 años de edad, preparatoria concluida o con certificado de secundaria con el compromiso de concluir la educación media superior, sin antecedentes penales que cumplan con los requisitos de selección de aspirantes para que se integren a la Policía local”.
Anunciaron que los aspirantes que aprueben las evaluaciones del Centro de Control de Confianza, serán capacitados en el Curso de Formación Inicial, mismos que contarán con un apoyo económico quincenal durante el proceso de academia con duración de mil cuatro horas de lunes a sábado.
Indicaron que los seleccionados que concluyan satisfactoriamente el curso, con base en la disponibilidad de plazas vacantes, tendrán la oportunidad de la firma de contrato con el cual se incorporarán al Servicio Profesional de Carrera Policial, el cual les bridará seguridad laboral, capacitación permanente, igualdad de oportunidades y ascensos de acuerdo a la normatividad vigente.
Los interesados pueden acudir al Centro de Capacitación Policial de la Comandancia Municipal, ubicado en avenida ejido Colectivo s/n esquina con calle Oyamel, barrio Tlatel Xochitenco, los días martes, miércoles y jueves de 11:00 a 15:00 horas o al stand informativo del Recinto Ferial. Informes al teléfono 21-26-76-28.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Síguenos en:
Facebook:  Gobierno de Chimalhuacán
Twitter:    @NChimalhuacán   
Instagram  gobierno_chimalhuacán
You Tube  GobiernoChimahuacanTV
Internet   www.chimalhuacan.gob.mx
Livestream: Gobierno de Chimalhuacán

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario