martes, 9 de mayo de 2017

¡Moderniza a mamá!


Ciudad de México a 9 de mayo de 2017- Muchas veces se relaciona al uso de la tecnología solo con la gente joven o con aquellos profesionistas que están en constante interacción con ella, y quedan de lado a las personas adultas, incluyendo a nuestras mamás.

Pero eso ha cambiado, ya que gracias al sinfín de aplicaciones y contenido que han sido desarrollados en los últimos años, ahora es más fácil que cualquier persona, sin importar género, ocupación o edad, pueda usarla de acuerdo a sus gustos y a sus preferencias.

Intel comparte algunas de las tantas actividades que se pueden hacer gracias a los avances en la tecnología y que pueden experimentarse a través de los distintos dispositivos:

Cocina como todo un chef
¿Cuántas veces te has quedado con ganas de preparar nuevas recetas, que por falta de conocimiento no te atreves a hacer?

¡Ya no más! Ahora, gracias a diferentes sitios de cocina podrán revisar todos los ingredientes que se necesitan, así como el paso a paso para poder crear platillos iguales a los del chef más distinguido del país.
  
Visita a tus seres queridos sin salir de casa
Ya no hay pretexto para que pases largos periodos de tiempo sin ver o platicar con tus familiares queridos. En la actualidad hay diferentes maneras de mantenerte al tanto de qué sucede en sus vidas y charlar con ellos sintiéndote cerca, a pesar de que te encuentres a muchos kilómetros de distancia y ver sus rostros, gestos, reacciones y escuchar sus risas y voces en tiempo real.

Mantente en forma sin ir a un gimnasio
Actualmente en Internet existen muchas personalidades deportivas que comparten videos de sus rutinas y tutoriales para que sus seguidores puedan hacer ejercicio desde la comodidad de sus casas. Así que no hay más pretextos para mantenerte en forma, ya que con solo tener un dispositivo móvil y conexión a internet, ahora cualquier lugar puede volverse tu gimnasio.

Todas tus compras desde un solo lugar
53803115_lAntes, para poder comprar las cosas del hogar, hacer la despensa o ir por un regalo, tenías que ir al supermercado más cercano, buscar un lugar en donde estacionar tu auto, hacer filas para pagar y además cargar con tus compras.

Eso ya es cosa del pasado, gracias a las muchas tiendas en línea que ahora existen, puedes comprar sin necesidad de sufrir con todo lo anterior. Solo cerciórate de revisar que la tienda sea confiable y de mantener tus datos protegidos.

¡Aprende junto a tus hijos!

Porque la educación también es tarea de mamá, aprovecha las muchas aplicaciones y herramientas didácticas que hay en la actualidad para que puedas pasar ratos divertidos con tus hijos, mientras aprenden cosas nuevas y refuerzan lo que les enseñan en clases.

Qué mejor manera de pasar tiempo valioso con tus hijos, que preparándolos para el futuro.

Intel, actualmente juega un papel muy importante en poder hacer estas experiencias posibles, al evolucionar y cooperar en el desarrollo de dispositivos cada vez más inteligentes y móviles, nuevas redes de conexión (5G) y también en hacer cada vez más envolventes las formas de interactuar (RV e IA).

¡Felicidades a todas las mamás en su día!

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC) expande las fronteras de la tecnología para hacer posible las más maravillosas experiencias. Información sobre Intel y el trabajo de sus más de 100.000 empleados puede ser encontrada en newsroom.intel.com, newsroom.intel.la e intel.com

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario