viernes, 12 de mayo de 2017

Mantenga la calma. Usted está cubierto, cuando el tiempo es crítico elija los servicios de DrivePro® de Danfoss.


CDMX 11 de mayo, 2017. Ahora usted puede conseguir mayor tiempo de actividad y rendimiento de sus sistemas colocando las tareas de mantenimiento en manos de expertos. Los servicios DrivePro® ofrecen más que la simple localización de averías, reparaciones y repuestos. Puede obtener servicios que van más allá de lo común para mejorar la productividad, rendimiento y tiempo de actividad.

Por ejemplo, con un contrato de garantía extendida de DrivePro® puede alcanzar típicamente 60% menos de tiempo de inactividad en una situación crítica, debido al soporte de manera directa. Los servicios DrivePro® son entregados por expertos de la aplicación, que comprenden los sistemas. Ellos están listos para satisfacer sus necesidades cuando y donde usted los necesita. El portafolio de servicios completos VLT® y VACON® extiende el ciclo de vida de sus unidades.
La cobertura de la industria más larga, hasta por seis años.
· Soporte de partes Spare que va más allá de las piezas descontinuadas
· Entrega directa 24/7 desde la fábrica o de almacenes globales
· Una llamada, un punto único de reemplazo de equipo.
· Reemplazo de piezas originales
· Servicio de técnicos autorizados
· ¿Qué pueden hacer los servicios DrivePro® en sus reparaciones?

Valor agregado: DrivePro® ofrece servicios adicionales a sus procesos de negocios, ganando eficiencia, previsión y tranquilidad.

Entregar conocimientos técnicos: Los expertos DrivePro® comprenden las particularidades, características especiales y necesidades de sus aplicaciones AC en su industria y su negocio. El usuario tiene el acceso al conocimiento de expertos que benefician directamente a su negocio.

Mantenerse a la vanguardia: Los servicios DrivePro® aseguran de que el usuario tiene acceso a las últimas innovaciones en la forma de actualizaciones o cambios. Porque entendemos sus necesidades de aplicación, nos sentimos confiados en hacer recomendaciones para el futuro.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario