lunes, 8 de mayo de 2017

La Bella y La Bestia conquista Chimalhuacán



Ante más de mil 300 asistentes, la obra de teatro La Bella y La Bestia, basada en el cuento de hadas del mismo nombre, se presentó en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl de Chimalhuacán, con un espectáculo que combinó música, diálogo y baile.

Protagonizada por la actriz Jessica Díaz y acompañada por una decena de actores, el espectáculo fue una adaptación de la obra original de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, misma que llegó a la pantalla grande en al año de 1991 producida por Walt Disney y en el 2017 por Bill Condon.

Cientos de pequeñas ataviadas con coronas y vestidos de princesas disfrutaron de la presentación y corearon los temas característicos tomados de la película cinematográfica en español como Gastón, Bella Reprise, Fábula Ancestral y ¡Qué festín!, entre otras.

Entre las asistentes se encontraba Lizeth Enríquez, acompañada de sus dos hijas Melissa y Noemí, de 5 y 3 años de edad, respectivamente, quienes se mostraron  complacidas con el espectáculo.

“Mis pequeñas estaban muy emocionadas por conocer a su princesa favorita. Me conmovió verlas cantar todas las melodías. Me agrada disfrutar de este tipo de espectáculos que están al alcance de la población”.

Cabe destacar que durante los últimos meses el auditorio ha tenido diversas presentaciones para el público infantil como La Gallina Pintadita y la obra Princesas Congeladas, ambos espectáculos dirigidos a niños menores de 12 años de edad.

En los últimos 12 meses en el teatro Acolmixtli se realizaron un centenar de espectáculos culturales a los que asistieron más de 130 mil niños, jóvenes y adultos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario