martes, 9 de mayo de 2017

HP simplifica el mundo de las mamás

HP ayuda a las mamás a ser imparables. En México hay cerca de 16 millones de mujeres emprendedoras de acuerdo con datos del Foro Mujer Pyme, cantidad que se incrementa año con año.

Ciudad de México a 9 de mayo, 2017. - Hoy las mamás se dividen entre trabajar y ser madres, muchas de ellas están a la vanguardia en tecnología. Les gusta estar al día en cuestiones de Internet y esto las ha transformado en emprendedoras, bloggeras o administradoras de su propio negocio desde casa.

Computadoras, impresoras y teléfonos; todos los días es necesario interactuar con varios dispositivos para llevar a cabo la gran tarea de levantar un negocio y una familia. Imagina dar a tu mamá un equipo que le haga más fácil realizar sus tareas diarias y ser más exitosa en su trabajo:

HP DeskJet Ink Advantage 3775, el multifuncional más pequeño del mundo, solo necesita el cable de corriente y además es fácil de utilizar ya que imprime desde el smartphone.

La HP Elite x3, que cumple las funcionalidades de una computadora, laptop y un smartphone desde un solo dispositivo. Adiós para siempre al cansancio innecesario de estar cargando varios equipos.

Si tu mamá prefiere el estilo, la HP Spectre 13 es el accesorio perfecto para toda mamá ejecutiva fanática del glamour, ya que se trata de una notebook ligera y elegante, además de que contiene todos los elementos para estar a la vanguardia en tecnología.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario