· El organismo orientó a sus acreditados
a través de módulos de Atención Ciudadana, redes sociales y su call center
En
los primeros cuatro meses de 2017, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE
(FOVISSSTE) brindó atención e información a 294 mil 690 derechohabientes en sus
módulos de Atención Ciudadana en todo el país y en sus redes sociales.
Por
medio de sus módulos de Atención Ciudadana el Fondo atendió un total de 288 mil
022 personas. Las oficinas que más usuarios recibieron son: Departamento de
Vivienda de la Zona Norte de la Ciudad de México con 19 mil 815 personas; las
oficinas centrales del FOVISSSTE con 19
mil 306; la Zona Oriente con 18 mil 213 y el Estado de México con 16 mil 019.
Asimismo,
13 mil 624 pidieron informes en el Departamento de Vivienda de la Zona
Poniente; 12 mil 37 en el estado de Jalisco; 11 mil 394 en la Zona Sur; 10 mil
835 en San Luis Potosí; 10 mil 532 en Veracruz y 9 mil 148 en Nuevo León.
En
dichas oficinas los acreditados solicitan estados de cuenta de su crédito
hipotecario, información general sobre los programas y esquemas de
financiamiento del FOVISSSTE, constancias de intereses pagados y la cancelación
de su hipoteca, entre otros trámites. Los trámites más solicitados por los
trabajadores tienen que ver con las áreas de finanzas, crédito y asuntos
jurídicos del Fondo de la Vivienda.
El
Fondo también brinda atención a sus derechohabientes por medio de sus redes
sociales. En lo que va del año, el organismo ha reportado 6 mil 668
interacciones con sus acreditados y público en general, de las cuales 6 mil 249
han sido a través de Facebook y 419 por Twitter.
Las
dudas más frecuentes de los usuarios de redes sociales son acerca de los
créditos de vivienda, el área de finanzas y jurídico.
En
su Centro de Atención Telefónica, en el número 01 800 3684 783, el FOVISSSTE
brinda información acerca de estados de cuenta, trámites y servicios,
información general sobre los esquemas de crédito que ofrece, entre otros.
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