lunes, 8 de mayo de 2017

Domingo de fiesta tropical en la Feria de Chimalhuacán



El Festival Tropical y la Furia Oaxaqueña pusieron a bailar a más de 15 mil asistentes la noche del pasado domingo 7 de mayo en el Recinto Ferial, durante la Decimosexta Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.

Al ritmo de música tropical los conjuntos Super Grupo G, Grupo Jalado, Grupo Wawancó, Arturo Jaimes y los Cantantes, Efrén David y Alberto Pedraza, invadieron la Zona de Bailes del inmueble en el octavo día de actividades.

En un ambiente familiar y por más de cinco horas las agrupaciones compartieron con miles de jóvenes y adultos melodías de los géneros salsa, cumbia, merengue y vallenato colombiano.

Canciones como He seguido tus pasos, Que te vaya bien, La Ruana, Hasta el cielo lloró, Abandonado y La huaracha sabrosona, dieron ritmo y sabor al recinto ferial, ubicado en la colonia Acuitlapilco.

Además de este espectáculo, el grupo Furia Oaxaqueña ofreció un concierto en el Teatro del Pueblo ante más de cinco mil personas.

El conjunto interpretó canciones como La Mixtequita, La Sanmarqueña, Arrincónamela y El bailador, además de melodías del tradicional ritmo de Oaxaca, su estado de origen.

Durante el domingo en las actividades culturales de la Feria también participaron alumnos de la Escuela Superior de Bellas Artes de Texcoco, Humberto Vidal Mendoza, quienes presentaron bailes del estado de Sinaloa.

Finalmente, el Patronato de la feria informó que en los próximos días se presentarán de forma gratuita artistas como Los Askis, Yuri, Armando Manzanero, Liran Roll, Grupo Pesado y La Arrolladora Banda Limón.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario