lunes, 8 de mayo de 2017

Detienen a dos presuntos responsables de robo a transeúnte



En un dispositivo realizado en el barrio Tlatelco, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvieron a dos sujetos, presuntos responsables de robo a transeúnte.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región II realizaban un dispositivo denominado Presencia en avenida Bordo de Xochiaca esquina con Obrerismo (Las Torres), cuando un masculino les solicitó apoyo, pues refería que dos sujetos lo habían despojado de sus pertenencias con lujo de violencia.

“Inmediatamente realizamos un dispositivo de búsqueda en la zona. En el operativo participaron elementos a bordo de las unidades SPM-212 y SPM-201, quienes detuvieron a Alejandro N y Jorge N de 18 y 23 años de edad por su probable participación.

La víctima identificó plenamente a sus agresores, quienes minutos antes la habían despojado de sus pertenencias. Asimismo, al realizarles la inspección de rutina a uno de ellos le fue encontrada un arma blanca.

Los dos presuntos ladrones fueron trasladados hacia la Agencia del Ministerio Público, donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones correspondientes bajo el Número Único de Caso (NUC) NEZ/NEZ/NEZ/062/091990/17/05 y con el NIC NEZ/NEZ/00/MPI/258/01474/17 /05 por el delito de robo con violencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.
Síguenos en:
Facebook:  Gobierno de Chimalhuacán
Twitter:    @NChimalhuacán   
Instagram  gobierno_chimalhuacán
You Tube  GobiernoChimahuacanTV
Internet   www.chimalhuacan.gob.mx
Livestream: Gobierno de Chimalhuacán

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario