sábado, 6 de mayo de 2017

Belkin tiene los mejores regalos para mamá en su día


Este 10 de mayo impresiona a mamá con el mejor de los regalos de mano con Belkin® pues tiene la combinación ideal, moda y tecnología, para darle un increíble 372obsequio al ser más especial en tu vida.

Celebra a mamá y regálale un MIXIT↑™ Metallic Colormatch Charge Kit + Cable para que permanezca siempre con pila en todas partes con un cable Lightning, un cargador para el hogar, un cargador para el coche y una batería móvil. Ya sea que esté en casa, en el automóvil o en movimiento, nunca estará sin energía. Perfectamente preparado para sincronizar en cualquier lugar, el MIXIT↑™ Metallic Colormatch Charge Kit + Cable también se sincroniza perfectamente con su iPhone y viene en cuatro acabados metálicos impresionantes: oro, plata, gris o rosa.
Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone - Rose Gold -  HeroImage
También puedes impresionarla con el Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone (color rosa). Este es el primer Dock que incluye un cargador integrado para el Apple Watch y utiliza la misma tecnología magnética que el cable de carga de Apple Watch. Los imanes alinean automáticamente los conectores y la carga inductiva inicia instantáneamente.
El Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone también cuenta con un conector integrado Lightning para iPhone. Con los dos conectores conectados a la base, la carga de su Apple Watch y el iPhone simultáneamente se puede hacer con un solo cable.
 
El diseño minimalista refleja la apariencia de sus dispositivos. Este accesorio compacto y de alto rendimiento será un elemento atractivo a cualquier espacio.
 
El Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone ha sido diseñado para: iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, Apple Watch, Apple Watch Sport, Apple Watch Edition.

Disponibilidad
Estos regalos para el día de la madre los encontraras disponibles en iShop y MacStore, a un precio sugerido de:

MIXIT↑™ Metallic Colormatch Charge Kit + Cable
Precio $1,599.00 pesos

Belkin Valet™ Charge Dock for Apple Watch + iPhone (color rosa)
Precio $3,399.00 pesos

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario