viernes, 12 de mayo de 2017

Armando Manzanero en Chimalhuacán


Como parte de los espectáculos gratuitos que ofrece la XVI Feria Metropolitana, Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017, durante el décimo tercer día de actividades se presentó el cantautor yucateco, Armando Manzanero, ante más de cuatro mil personas.

En punto de las 20:00 horas el compositor salió al escenario interpretando la melodía Somos Novios, la cual entonaron a una sola voz los asistentes.

Durante el concierto, el intérprete hizo un dueto con la cantante Aranza y su hijo Juan Pablo Manzanero, quienes fueron sus invitados especiales y con los que interpretó melodías como A la que vive conmigo, No hay nada personal y Contigo aprendí.

Durante más de una hora de concierto el yucateco deleitó a los espectadores con más de 20 interpretaciones como No, Esta tarde vi llover, Parece que fue ayer, Adoro, entre otras.

“Es un honor estar en Chimalhuacán que tiene como oficio la antera, tengo muchos años de conocerlos y felicito honestamente a todos los trabajadores de piedra, pues de sus manos salen grandes obras”.

Antes de finalizar el concierto, autoridades del patronato de la XVI Feria de Chimalhuacán, le entregaron un reconocimiento de ónix al cantautor por su presentación en el municipio.

Cabe destacar que Armando Manzanero ha escrito más de 400 canciones para grandes artistas como La Sonora Santanera y Sonia López; además de convertirse en pianista de Pedro Vargas, Lucho Gatica, Carmela y Rafael, Luis, Demetrio y Daniel Riolobos, entre otros.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario