martes, 9 de mayo de 2017

A TRAVÉS DE “FOOT BUBBLES MESSI”, UN JUGUETE DE FAMOSA GROUP, Y LA CAMPAÑA “CONOCE A MESSI” DE FUNTASTIC, TRES NIÑOS CUMPLEN SU SUEÑO DE CONOCER A SU ÍDOLO FUTBOLÍSTICO


•           La campaña ‘Conoce a Messi’, organizada por Funtastic, lleva a 3 niños a ver un entrenamiento del Barcelona CF y a pasar un rato con su ídolo Lionel Messi.

•           Tres niños, entre ellos un mexicano, tuvieron la oportunidad de conocer a Lionel Messi, al demostrar a través de un concurso de vídeos, su habilidad con el Foot Bubbles Messi, un juego de Famosa Group, que convierte a los niños en estrellas de fútbol, al dominar burbujas de jabón como si fueran un balón.

Seguro que más de uno habrá soñado, alguna vez, con estar cerca de sus ídolos y poder compartir una experiencia inolvidable. Messi es un jugador que se luce en el terreno de juego, en su bota izquierda guarda el secreto con el que los aficionados al fútbol asisten cada partido a un espectáculo que va más allá del césped y, como figura mundial, mantiene una legión de seguidores en las redes sociales.

Este pasado viernes 5 de Mayo, tres niños afortunados, entre ellos un mexicano de nombre Marco Antonio Díaz Zebadua, pudieron conocer al astro argentino durante el entrenamiento del Barcelona CF y al finalizar, pudieron conocer al crack del club culé. Los tres niños fueron los ganadores del concurso ‘Conoce a Messi’, organizado por Funtastic, que convocó a los niños para que enviaran a través de Facebook, sus mejores vídeos jugando con el Foot Bubbles Messi, un juguete de Famosa Group, empresa líder en tradición juguetera, que convierte a los niños en estrellas de fútbol al dominar burbujas de jabón como si fueran un balón. Este simpático juguete incluye accesorios para hacer burbujas de jabón y 2 medias o calcetines de fútbol especiales, que evitan que la burbuja explote el entrar en contacto con ellos, de tal manera que puedes dominar una burbuja tal y como lo hace Messi con su balón.

Los mejores videos dominando burbujas de jabón de Foot Bubbles Messi, de Famosa Group, fueron los acreedores a lograr un encuentro con su ídolo en la Ciudad Deportiva del Barcelona, en donde se dispuso de un momento para compartir confidencias y realizarse fotografías con su ídolo, que además estampó su firma en tres objetos que los ganadores eligieron.

UN ASTRO ATENTO Y CERCANO

A tan solo unas cuantas jornadas para que finalice la Liga, con un liderato muy disputado entre el Real Madrid y el Barcelona CF, pero con el horizonte de la renovación de Messi con el club blaugrana despejado, el argentino dedicó su tiempo y muchas sonrisas a los tres ganadores que esperaban ansiosos su llegada.

El cinco veces Balón de Oro es el rey de los trofeos y también de la cordialidad y simpatía que desprende con cuanto tiene que ver con sus seguidores. Este viernes dio buena muestra de ello. Si ya, frente al photocall instalado en la sala habilitada para el encuentro, los tres jóvenes daban muestras de nerviosismo, en cuanto el futbolista apareció, fueron incapaces de mantener la emoción.

Poco a poco, el goleador culé fue creando una atmósfera de confianza en la que los tres ganadores del concurso organizado por Funtastic y el juguete de Famosa Group, se introdujeron para intercambiar impresiones con su ídolo e inmortalizar el momento. Un sueño cumplido que compartirán con los suyos pero que quedará como un imborrable recuerdo.    

Acerca de Famosa Group:Famosa Group es una empresa española con alta tradición juguetera, con unapresencia importante en mas de 50 países, incluidos México, Francia, Italia y Estados Unidos. Entre las marcas que Famosa Group maneja se encuentran: Nenuco,Muñecas Nancy, Feber, PinyPon, Lalaloopsy, Project Mc2, Num Noms, Gel A Peel, Pocoyó, Foot Bubbles Messi y Peluches con las mejores licencias del mercado. Las oficinas principales se encuentran en España (Alicante y Madrid). Visítanos en: www.famosa.es

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario