miércoles, 11 de marzo de 2015

BANAMEX : Bimbo (BIMBO.A)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

4T14: El EBITDA 14% por debajo de lo estimado por los cargos contables; la reserva de PPM impacta a la utilidad neta; reiteramos las favorables perspectivas para 2015

 

Nuestras conclusiones —  Los resultados del 4T14 más débiles de lo esperado reflejaron: 1) los cargos de reestructuración mayores de lo proyectado (US$65 millones superiores a lo estimado); y 2) un cargo no monetario de US$136 millones por un aumento en las provisiones asociadas con los planes de pensiones multipatronales (PPM). Los cargos de reestructuración, aunque representan una sorpresa negativa, son en su mayoría no recurrentes y resultaron de los mayores gastos relacionados con la estrategia de optimización de redes de distribución en EUA y con la venta de activos en otros países. Por su parte, el cargo no monetario de US$136 millones refleja el efecto de las menores tasas de interés en EUA en los pasivos relacionados con los PPM. El EBITDA ajustado por los cargos de reestructuración habría sido de aproximadamente P$6,340 millones, o 5% por encima de nuestro estimado. Mantenemos nuestra proyección de cargos de US$60 millones para 2015 (frente a US$200 millones en 2014), y reiteramos nuestra recomendación de Compra. Nuestro aumento de recomendación del 17 de diciembre pasado reflejaba los atributos defensivos (41% de los flujos de efectivo en divisas fuertes) y el crecimiento esperado del EBITDA de aproximadamente 18% en los próximos dos años. Recientemente aumentamos nuestros estimados de utilidades de Bimbo por la debilidad del peso (ver nuestro reporte publicado el 17 de diciembre).

 

La noticia — Ayer jueves, 26 de febrero, después del cierre del mercado, Bimbo reportó un EBITDA de P$5,300 millones, 14% inferior a nuestro estimado (12% por debajo del consenso) y +6.6% anual (-3.2% en una base orgánica sin Canada Bread). Las ventas de Bimbo aumentaron 11%, mientras que el crecimiento orgánico fue de 1.3%. La pérdida neta también reflejó la mayor tasa efectiva de impuestos de 42.5% (vs. nuestro estimado de 38%).

 

En México, Latinoamérica y Europa, el EBITDA fue ligeramente superior a nuestro estimado, mientras que el EBITDA en EUA fue inferior a lo proyectado por los cargos de reestructuración. Los márgenes en México, Latinoamérica y Europa se expandieron anualmente en 70 p.b., 790 p.b. y 260 p.b., respectivamente. Excluyendo los cargos de reestructuración, el margen en EUA se habría expandido 110 p.b.

 

Implicaciones — Los cargos de reestructuración deberían reducirse significativamente este año, y aunque las posibles salidas de PPM representan un riesgo para la utilidad neta, también limitan el pasivo a largo plazo y resultan en un menor crecimiento de los gastos de contribución a los planes.

+++

 

Requiere sector de seguridad privada unión gremial

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

         Debe ser un hecho sin precedentes en la industria de la seguridad privada, formar nuevas alianzas  empresariales con otros sectores económicos de nuestro país.

         Sobre regulación y competencia desleal ponen en jaque a los empresarios serios y organizados.

         Impostergable la creación de la Cámara de la Industria.

 

"El objetivo simple de la industria y en especial de nuestra organización es impulsar la capacitación y profesionalización de los empleados y sus servicios, así como dignificar al sector con para beneficiar principalmente a la sociedad y al usuario final. Como industria requerimos unirnos, incluso hacer sinergias con otros sectores para dinamizar, transparentar y fomentar la competitividad sana", afirmó Marcos Ossio Rangel, presidente de la AMESP, Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada.

El directivo expuso que en diversos foros se ha mencionado que la industria de la seguridad privada nacional en sus siete ramas (guardias intramuros, guardaespaldas, localización satelital, alarmas, videovigilancia, custodia de mercancías y blindaje automotor, entre otras), ha registrado en los últimos seis años un crecimiento sostenido, al punto que se estima que en este sector trabaja actualmente medio millón de personas.

"De acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), comparativamente, en América Latina el país que más guardias de seguridad registra es Brasil, con 580 mil elementos, seguido de México con 500 mil y Colombia con 190 mil efectivos. Ante la magnitud de la industria mexicana, es menester un re-ordenamiento y desde luego una mejor sinergia entre los empresarios del gremio, incluso con nuestro usuarios finales", afirmó el titular de la AMESP.

De igual manera mencionó que la industria de la seguridad privada está sobre regulada, en medio de controversias y le falta homologación en sus leyes y reglamentos. Esta situación afecta a diversos segmentos de la protección, ya que al no haber una uniformidad se cae con frecuencia en una doble imposición tributaria, misma que encarece para el usuario la prestación de servicios.

La AMESP coincide con otras organizaciones del sector respecto a que la industria se encuentra cerradamente competida  debido a que muchos empresarios (no bien regulados), han deformado y malvendido la imagen de los servicios de protección privada. En contraparte, una sinergia tendría como función principal buscar los canales de comunicación  idóneos con los tres Poderes de la Unión a fin de colaborar en las iniciativas de leyes, reglamentos y normatividad de la industria para lograr su buen funcionamiento, además de la oferta de capacitación y profesionalización constante de quienes participan en este sector.

"La sociedad mexicana está invirtiendo constantemente en su protección personal y de bienes como alarmas, bastones para su auto, candados, perros de guardia, cámaras de CCTV, autos blindados, escoltas; por lo ello, los empresarios tenemos la responsabilidad de ser profesionales, ordenados y entregar servicios a la altura de los requerimientos", aseguró Ossio Rangel.

El Estado debe imponer el criterio de legalidad y la ley en el sector, pues hay alertas de crecimiento desmedido de empresas irregulares, competencia desleal para las firmas que sí invierten en capacitación de sus elementos, controles y normas internacionales, pago de permisos, impuestos, etcétera.

 

Cámara de la industria

De acuerdo con la AMESP, la impostergable puesta en marcha de la Cámara de la Industria de la Seguridad Privada, traerá muchos beneficios a la industria por ser:

 

 

         El órgano representativo de la industria en México que pugne por su dignificación, constante mejoramiento y reordenamiento para una sana competencia.

         Impulsará y favorecerá el constante profesionalismo de cada una de las empresas que la integren para con sus operarios, directivos y titulares, buscando siempre la excelencia y el mejoramiento continuo.

         Coadyuvará, tomando como principal fortaleza las diferentes disciplinas en las que cada empresa es experta, mediante el aporte de conocimientos específicos y profesionales, intercambio de protocolos y procedimientos.

         Ofrecerá a la sociedad servicios de calidad conjuntando las diferentes disciplinas donde participa cada empresa afiliada.

         Creará nuevos estándares de calidad, normas con validez nacional para la regulación y manejo de la seguridad en México, así como protocolos de acción según el sector específico.

         Establecerá la primera base de datos del sector privado de la seguridad, que integre los nombres de los colaboradores de todas y cada una de las empresas afiliadas.

+++

 

Presentan Beerhouse.mx, plataforma para comprar cerveza en México

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Beerhouse.mx venderá de forma online cerveza nacional, artesanal e importada con entrega a domicilio en toda la República Mexicana.

 

Ciudad de México a 26 de febrero de 2015 – Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, presentó  Beerhouse.mx, la primera plataforma en línea para comprar cervezas nacionales, artesanales e importadas en toda la República Mexicana con entrega a domicilio. Con esta iniciativa, la compañía se embarca en un proyecto que ofrece una mejor experiencia de compra para los consumidores de cerveza y un nuevo modelo innovador en la industria.

 

El evento de lanzamiento, que contó con la presencia del Director General de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu, marcó el inicio de una nueva forma de vender cerveza, presentando un proyecto incluyente y democrático.

 

"BeerHouse abrirá mayores espacios a los cerveceros artesanales y promocionará también nuestra cerveza de especialidad nacional e internacional en un espacio en el que todos tendremos la oportunidad de expandir nuestros canales de distribución, y llevar nuestros productos a todo el país gracias al comercio electrónico; estoy seguro que con esta iniciativa  contribuiremos a la cultura cervecera en México", apuntó Tadeu.

 

El diferencial de esta nueva apuesta, es el acceso a una gran variedad de cervezas, muchas de las cuales no están disponibles en México. Asimismo, los usuarios de Beerhouse.mx podrán conocer el estilo, historia y origen de cada una de las cervezas en venta, y encontrar información de maestros cerveceros acerca de los maridajes que se recomiendan con cada una de las cervezas.

 

A este gran proyecto se sumaron las cerveceras artesanales mexicanas Minerva, Tempus, Primus, Malafacha, Aguamala e Ideal, por mencionar algunas, así como más de 35 marcas Premium extranjeras como las exclusivas Hertog Jan y Grand Prestige de Holanda.

 

"Beerhouse.mx es un portal especializado con el que buscamos generar una cultura cervecera en México. Para aquellos que gustan de la cerveza, les ofrecemos nuevas experiencias al momento de comprarla y consumirla; y para los amantes de la cerveza, les ofrecemos nuevos sabores y formas", comentó Thomas Blake, líder del proyecto Beerhouse.mx.

 

"Estamos felices de iniciar este innovador proyecto con el que nos sumamos a las tendencias del mercado, en donde podemos convivir con las cerveceras artesanales de forma armónica y a la vez logramos ofrecerle al cliente una plataforma diversa, sencilla e incluyente a través del comercio electrónico, que actualmente está tomando mucha fuerza en nuestro país", agregó Blake.

 

La ventaja de esta plataforma frente a otras similares es su sencillez y eficiencia, ya que el usuario, un adulto mayor de edad y con consumo responsable, solamente debe ingresar a la página, registrarse y realizar el pedido de cualquiera de los tres diferentes tipos de beerpacks: de 12, 24 o 36 cervezas. Además, ofrece una gran cantidad de funcionalidades, como armar un beerpack con las cervezas  premium y artesanales de tu preferencia  o esperar uno sorpresa creado por un maestro cervecero.

 

Actualmente, Beerhouse cuenta con 55 diferentes marcas de cervezas, pero se espera que para final de año se sumen más de 100 cervezas de países como Argentina, Bélgica, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos.

+++

 

BANAMEX : Grupo Sanborns (GSANBOR.B1)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

4T14: Resultados en línea con las expectativas 

 

Nuestras conclusiones. Sanborns reportó ingresos, EBITDA y utilidad neta en el 4T14 en línea con las expectativas. 

 

Lo más destacado. Las ventas de P$13,665 millones estuvieron en línea con nuestros estimados (+2% vs. nuestra proyección, +4% anual, +51% trimestral), ayudadas por Promotora Musical, debido al lanzamiento de nuevos modelos de iPhone y tabletas durante el trimestre. El EBITDA de P$1,882 millones también fue similar a nuestras expectativas (-3% vs. nuestro estimado, -7% anual, -+95% trimestral). El margen EBITDA de 13.8% fue inferior a nuestra expectativa (-59 p.b. vs. nuestra proyección, -161 p.b. anual, +306 p.b. trimestral). Sin embargo, la utilidad neta mayoritaria de P$1,272 millones fue inferior a nuestras expectativas (-7% vs. nuestro estimado, 0% anual, +141% trimestral).

 

Costo de ventas y gastos operativos. El margen bruto fue de 37.4% (-22 p.b. vs. nuestro estimado, -66 p.b. anual y -338 p.b. trimestral). Los gastos operativos (excluyendo depreciación y amortización) subieron a P$3,450 millones, equivalentes al 25.2% de las ventas (+198 p.b. nuestra proyección, +45 p.b. anual y -525 p.b. trimestral). 

 

VMT. Las VMT de Sears del 4T14 mejoraron a +1.5% de +0.5% hace un año (-50 pb. vs. nuestra proyección, +140 p.b. anual, +130 p.b. trimestral). En el 4T14, las VMT de Promotora Musical aumentaron a +10.3% frente a 5.7% (+930 p.b. frente a nuestra expectativa, +460 p.b. anual, +930 p.b. trimestral). Las VMT de Sanborns durante el 4T14 se contrajeron a -1.8% de -1.6% (+20 p.b. vs. nuestro estimado, -20 p.b. anual, +200 p.b. trimestral). 

 

Implicaciones. Reiteramos nuestra recomendación de Neutral y Precio Objetivo de P$23.90 por acción.

+++

 

Adilson Mulha lidera el marketing de Interactive Intelligence en América Latina

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

El ejecutivo con más de 25 años de experiencia va a colaborar con el crecimiento de la marca en toda la región, centrándose en las soluciones cloud, en la experiencia del cliente y en la generación de nuevas ofertas de Interactive Intelligence, como la automatización de procesos de negocio

 

México, D.F. a 27 de febrero 2015 - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones de computación en la nube y servicios diseñados para mejorar la experiencia del cliente, anunció hoy que Adilson Mulha es el nuevo Director de Marketing de la compañía en América Latina.

 

Mulha cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en el sector, y estará frente de las operaciones de marketing de la compañía en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, Guatemala y México.

 

"Adilson Mulha traerá a nuestro equipo la fuerza de marketing necesaria para acelerar la percepción y el valor de nuestra marca en la región", dice Raúl Rincón, Vicepresidente de Interactive Intelligence Latinoamérica.

 

Antes de asumir su nuevo cargo, Mulha desarrolló su carrera en ventas de soluciones y servicios en América Latina en las empresas Dixie Toga y Sealed Air Corporation. A continuación, se desempeñó en el área de marketing de Intel Latinoamérica, D-Link, y HP Brasil. Uno de los aspectos más destacados de su visión estratégica es la integración del área de ventas con el sector de marketing.

 

Licenciado en Administración de Empresas y Comercio Exterior, con un MBA de la USP (Universidad de São Paulo), Mulha busca nutrirse de su experiencia para ampliar la solución diferencial de Interactive Intelligence en la región.

 

"Donde hay interacciones que requieren información y gestión calificada entre las personas y las empresas, hay espacio para Interactive Intelligence", dijo Mulha. "Mi misión es crear experiencias que demuestren cómo nuestras soluciones de Cloud Computing pueden ayudar a las empresas latinoamericanas a crecer y alcanzar su potencial de negocios".

 

Para Mulha, sea cual sea la aplicación en cuestión, el modelo se merece la atención Interactive Intelligence. "Tenemos la capacidad para el desarrollo y la gestión empresarial basada en cloud computing, un ambiente seguro, inteligente y flexible para apoyar el negocio y los procesos de las empresas".

 

La oferta en la nube se conoce como CaaS (Comunicación as a Service) y reúne en un solo paquete software, hardware y servicios. "Con la evolución de tecnología a nuevos niveles de interacción en bigdata y experiencia del cliente, existe en la región un amplio campo de aplicación para las soluciones de nuestra empresa".

 

Mulha practicó Remo en la USP, donde fue campeón sudamericano en el Master 2007. "Vamos a remar juntos en el marketing, para alcanzar el éxito de las ventas y el crecimiento de Interactive Intelligence en América Latina".

 

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de software y servicios para las comunicaciones, la colaboración y el compromiso con el cliente. Más de 6.000 clientes de la compañía en todo el mundo se han beneficiado de sus soluciones en la nube y de las instalaciones on premise para centros de contacto, comunicaciones unificadas, y la automatización de procesos de negocio. Interactive Intelligence se ubicó en 2014 entre los 500 principales Proveedores de Servicios de la Revista Software Magazine, y ha recibido el Premio a la Empresa del Año de Frost & Sullivan durante los últimos cinco años consecutivos. Además, Glassdoor a honrado a Interactive Intelligence, por segundo año consecutivo con el Premio Employees' Choice como uno de los mejores lugares para trabajar en los EE.UU.

 

Mashable ubicó a Interactive Intelligence en el segundo puesto de su lista Seven Best Tech Companies to Work For (las siete mejores compañías de tecnología donde trabajar).La compañía fue fundada en 1994 y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Interactive Intelligence tiene su sede central en Indianápolis, Indiana, y cuenta con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Para comunicarse con la empresa +1 317.872.3000 o info@inin.com. Visita Interactive Intelligence en la Web en www.inin.com; en Twitter en www.inin.com/twitter; en Facebook en www.inin.com/facebook; o en LinkedIn en www.inin.com/linkedin.

+++

 

IMPLEMENTA SSPDF OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL ENCUENTRO AMÉRICA-LEONES NEGROS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Con motivo del encuentro futbolístico entre América y Leones Negros, este sábado 28 de febrero en el Estadio Azteca, la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementará un operativo de seguridad y vialidad para evitar la alteración al orden público, comisión de delitos, faltas administrativas y conflictos vehiculares.

 

El operativo contará con un estado de fuerza de dos mil 366 elementos pertenecientes a las Policías Metropolitana (Granaderos), de Tránsito, Auxiliar, de Proximidad, Bancaria e Industrial, Inspección Policial y ERUM, todos ellos apoyados con 195 vehículos terrestres como patrullas, motopatrullas, cuatrimotos, camionetas y grúas, así como un helicóptero que realizará sobrevuelos de inspección y vigilancia. 

 

A partir de las 13:00 horas del sábado y hasta el término de las actividades, la SSPDF establecerá filtros de control para la detección y conducción de los grupos de animación de los equipos América y Leones Negros, a fin de que no porten objetos que puedan ser utilizados para agredir, como armas de fuego y punzo cortantes, palos, piedras y material de pirotecnia.

 

Asimismo, la dependencia establecerá un dispositivo de vialidad para regular el tránsito vehicular, controlar el estacionamiento de automotores, mantener la movilidad peatonal y evitar la reventa de boletos, la actividad de franeleros y el robo de vehículos, autopartes y cristalazos.

 

Con 700 elementos se implementarán acciones de seguridad al interior del estadio, antes, durante y después del arribo de los asistentes –se espera un aforo de 35 mil personas--, a fin de salvaguardar el orden público y la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, espectadores, familias y aficionados en general.

 

Con las cámaras de video vigilancia de los Centros de Control y Comando C-2, C-4i4, se efectuará el monitoreo para la detección de personas que alteren el orden público o pongan en riesgo la seguridad de los aficionados, con las acciones preventivas y reactivas que se requieran. Se exhorta a la población a respetar el orden público y prever sus tiempos de traslado durante el encuentro.

 

La SSPDF recuerda que en el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 52089898, se atenderán llamadas de denuncias, las cuales se canalizarán de manera inmediata a las áreas operativas correspondientes. Para mayor información vial se sugiere visitar las redes sociales, twitter : @orientadorvial y en Facebook: Orientadorvial Sspdf.

+++

 

BANAMEX : Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP.B)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Resultados del 4T14: EBITDA +10% anual, pero el flujo de efectivo de operaciones se contrajo 18% 

 

La noticia. Los resultados de GAP en el 4T14 nos parecen neutrales, con un aumento de 9.6% del EBITDA, pero con una contracción de 30% de las utilidades debido en parte a los menores créditos fiscales vs. el 4T13. El flujo de efectivo de operaciones se redujo 18% anual, vs. aumentos de 3% y 9% de sus rivales ASUR y OMA, respectivamente. Reiteramos nuestra recomendación de Venta/Riesgo Alto de las acciones de GAP, debido a los riesgos regulatorios relacionados con una decisión de la Suprema Corte de Justicia en una disputa legal con Grupo México. 

 

Resultados del 4T14. GAP reportó una utilidad de P$1.12 por acción (US$0.76 por ADR) en el 4T14, vs. nuestro estimado de P$0.84 (US$0.60), el consenso de P$0.89, y P$1.60 (US$1.22) originalmente reportado en el 4T13. El EBITDA fue de P$926 millones, 1% por encima de nuestra proyección de P$916 millones. Por debajo de la línea del EBITDA, un inesperado crédito fiscal (debido a una tasa impositiva menor de lo proyectado) impulsó significativamente las utilidades. 

 

Nuevo director de Administración y Finanzas. GAP anunció que el Consejo de Administración nombró a Saúl Villarreal García como nuevo director de Administración y Finanzas. El Sr. Villareal ha trabajado en GAP desde 2003, y durante su empleo ha trabajado en los departamentos administrativo y financiero de la compañía. 

 

Implicaciones. El débil flujo de efectivo de operaciones se vio impactado parcialmente por el huracán Odile, incluso a pesar de que el gobierno eximió a GAP del pago de ciertos gastos. En cuanto a la acción, los riesgos de un posible exceso de acciones relacionados con la decisión pendiente de la Suprema Corte de Justicia son la principal razón por la cual mantenemos cautela sobre la acción de GAP. Si el fallo es desfavorable a Grupo México, la compañía podría verse obligada a vender al menos el 14% de las acciones Serie B de GAP. Como consecuencia, a pesar de una trayectoria operativa a largo plazo que parece buena, no podemos justificar mantener la acción a estos niveles tomando en cuenta los riesgos regulatorios y unas valuaciones de compañía, sector y mercado mexicano por encima de los promedios históricos.

+++

 

IMPLEMENTA SSP-DF  DISPOSITIVO DE SEGURIDAD  PARA EXAMEN DE ADMISIÓN LICENCIATURA (UNAM)

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementará un dispositivo de control y vigilancia para evitar la alteración al orden público, con motivo del concurso de selección a nivel licenciatura 2015 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que se llevará a cabo este sábado y domingo próximos.

 

En el operativo, que iniciará a partir de las 07:00 a las 20:00 horas, con un aforo aproximado a los 33 mil aspirantes por turno, en los 20 módulos que se instalarán para la aplicación del examen, la SSPDF cuidará la integridad física y patrimonial de todos los aspirantes evitando la comisión de delitos.

 

En estas acciones participarán 218 elementos pertenecientes a las policías Metropolitana, de Proximidad, de Tránsito, en coordinación con personal de Enlace Institucional e Inspección policial y ERUM, todos ellos apoyados con 96 vehículos terrestres y un helicóptero.

 

El dispositivo pretende también evitar la actividad de franeleros en las zonas restringidas para estacionamiento (camellones, aceras peatonales, bajo puentes, entre otros), remitiendo al Juzgado Cívico a quienes infrinjan la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal.

 

Asimismo, la venta y consumo de alcohol en vía pública, en coordinación con personal de las Delegaciones Tlalpan, Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztacalco e Iztapalapa, y la actividad de comercio ambulante, dentro de la zona de operación.

 

La SSPDF pone a disposición el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS), 52 08 98 98,  para reportar cualquier incidente y recomienda  visitar las cuentas de Twitter: @OVIALCDMX, donde obtendrá información de las afectaciones viales.

+++

 

INTERCAM : Lab

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Resultados decepcionan fuertemente

 

Lab presentó resultados realmente decepcionantes para el 4T14 debido principalmente a una caída en las ventas del mercado OTC en México relacionada con la salida de uno de los principales distribuidores de la industria farmacéutica. Lo anterior, aunado al ambiente de debilidad que permaneció en el consumo en el país y un menor crecimiento en los mercados internacionales, formó la tormenta perfecta. Por otro lado, a nivel operativo los márgenes se contrajeron por mayores gastos de publicidad y comerciales, así como gastos no recurrentes relacionados a cambios organizacionales durante el trimestre. Asimismo aumentó el nivel de endeudamiento por la compra de Grupo Marzam. Por último, la guía para el 2015 muestra crecimientos muy conservadores, muy por debajo de los estimados. Estaremos revisando nuestros estimados con base a los resultados y la guía propuesta por la empresa pero, de entrada, dadas las cifras tan decepcionantes y la posibilidad de una reacción negativa por parte del mercado, estamos modificando nuestra recomendación de COMPRA a MANTENER.

+++

 

Peugeot y Faisy arrancan nueva aventura con Faisenings by Peugeot 208

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

 El Peugeot 208 comienza el año con velocidad, carácter, seguridad y mucha música

México, D.F., a 26 de febrero de 2015- - Peugeot arranca una nueva aventura que lo

llevará por varias de las ciudades más importantes de México, donde la gente podrá,

además de conocer uno de los subcompactos más divertidos y seguros del mundo,

disfrutar de conciertos y palomazos de algunos de los grupos más famosos del momento.

De la mano de Faisy, Peugeot, una de las marcas de automóviles más innovadoras del

mundo, lanza Faisenings by Peugeot 208 con uno de los rostros más conocidos y

amigables de los medios que, a bordo del nuevo Peugeot 208, llevará música y

entretenimiento por algunas ciudades del país.

El proyecto Faisenings by Peugeot 208 es un roadtrip que recorrerá diferentes caminos y

plazas de la República Mexicana, y en donde Faisy y bandas invitadas ofrecerán

conciertos sorpresa para todos los fans de la marca.

Además de la música, Faisenings by Peugeot 208 tendrá una divertida dinámica en donde

cada uno de los artistas invitados pintará un Peugeot 208 con un estilo único y

sofisticado.

Al respecto, David Boccalini, director de mercadotecnia de Peugeot, dijo:

"Estamos muy emocionados con el inicio de este proyecto.. El Peugeot 208 es un auto

pensado para jóvenes, es ágil, dinámico y asociarlo con la música, las bandas y los

cantantes nos pareció un escenario perfecto. La presencia de Faisy le da ese toque de

irreverencia que tiene el Peugeot 208, por lo que consideramos que Faisenings by

Peugeot 208 será un éxito".

Algunas de las plazas que se visitaron para la grabación de esta primer temporada de

este novedoso proyecto fueron Puebla, Pachuca, Querétaro, León, Aguascalientes,

Guadalajara y el DF. Y entre los artistas que acompañaron al Peugeot 208 en esta

aventura estuvieron Pambo, Juan Solo, Jenny & the Mexicats, Jay, Aneeka, Los Pantufla

y Radio Kaos.

Los Faisenings by Peugeot 208 los puedes disfrutar desde el 24 de febrero a través de

los canales de YouTube de Faisy y de Peugeot,

Faisy: https://www.youtube.com/user/faisirrito

Peugeot: https://www.youtube.com/user/peugeotmexico

Cada uno de los siete capítulos de este roadtrip y sus respectivos especiales musicales

estarán disponibles los martes y los jueves en los sitios ya mencionados.

La segunda temporada de Faisenings by Peugeot 208 comenzará a filmarse en marzo de

este mismo año por nuevas plazas y con la visita de nuevos artistas.MÉXICO DF A

Peugeot en México

Para este 2015, la marca planea colocar más de 8,000 vehículos en el mercado con una

gama de VP renovada al 100%, un crecimiento de su Red de concesionarios y el nuevo

programa enfocado a la satisfacción total de sus clientes: "Si no estás satisfecho con el

Servicio de Postventa NO lo pagas"

+++

lunes, 9 de marzo de 2015

FRANCOIS FROSSARD NOMBRADO DISEÑADOR EXCLUSIVO DE INTERIORES DE PALACE RESORTS

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

Frossard se une para dirigir los esfuerzos de diseño de la compañía de resorts todo incluido de cinco estrellas

 

Miami, Fla. (FEB-2015) – Francois Frossard de Francois Frossard Design (FFD), uno de los más importantes protagonistas y gran autoridad en Miami sobre arquitectura y diseño de interiores, ha sido nombrado Diseñador Ejecutivo de Interiores de la compañía de resorts todo incluido de cinco estrellas, Palace Resorts. Como diseñador en jefe de Palace Resorts, Francois es responsable del diseño general y la estética de todos los resorts, que incluye ocho propiedades en todo México y el Caribe, y dentro de estos, el primer resort de la compañía en Jamaica, que abrirá sus puertas a principios de 2015.

 

"Palace Resorts ha sido reconocido por su capacidad de ofrecer constantemente el producto de mayor calidad y continuamente superar las expectativas de sus huéspedes año tras año. Después de colaborar con éxito en los fantásticos diseños de nuestra propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún, la asociación a largo plazo con Francois Frossard ha constituido un paso estratégico", dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. "La visión y el espíritu de Francois está en línea con el ADN de nuestra marca. Viendo hacia el futuro de la compañía en nuevos mercados, estamos seguros de que esta asociación, la cual resulta muy beneficiosa, demostrará ser una combinación ganadora".

 

Francois tuvo su primer acercamiento con la marca al familiarizarse con el portafolio de Palace Resorts en 2012, cuando supervisó el rediseño de la sección "Sunrise" de Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. Aquí Francois introdujo diseños vanguardistas para el resort, incluyendo el impresionante lobby; el club nocturno NOIR; el Sky Bar Lounge; y dos restaurantes exclusivos, Momo y Góndola. Tras el éxito de Sunrise, Francois posteriormente diseñó la sección "Nizuc" del mismo resort, incluyendo el vestíbulo; el salón de belleza; las habitaciones estándar; las suites presidenciales (un concepto de alquiler residencial que posteriormente fue adoptado por otras propiedades); las suites nupciales; y los nuevos lugares para cenar, Manglar, Sweet & Coffee Shop, el Salón de Té y el Pub Inglés.

 

Este esfuerzo de diseño lo llevó a desarrollar otros proyectos con Palace Resorts, entre ellos la millonaria remodelación de Moon Palace Jamaica Grande (que tendrá su apertura a principios de 2015), el primer resort de la compañía fuera de México. Francois elevó el atractivo de la propiedad con una elegante decoración caribeña y un diseño relajado. La propiedad incluye cinco restaurantes y salas de reuniones recientemente ampliadas, que han sido diseñados con el estilo único de Francois. Un paraíso tropical que es al mismo tiempo cuidadoso y reflexivo de su entorno jamaiquino se espera en el nuevo Moon Palace Jamaica Grande, el cual elevará el nivel de la categoría todo incluido con la ayuda de los diseños de Francois.

 

"Es un gran honor trabajar junto a uno de los grandes visionarios de la industria, que no sólo aprecia las necesidades de los viajeros, sino que además no tiene miedo de tomar riesgos con el fin de satisfacer y superar sus expectativas", dijo Francois. "Como diseñador, no hay una experiencia más gratificante que trabajar en colaboración con una empresa que entiende la combinación de diseño y funcionalidad".

 

De origen francés, Francois Frossard, con residencia en Miami desde hace más de 12 años, es ampliamente conocido en la industria internacional de la vida nocturna y el entretenimiento como el genio detrás de los premiados diseños de icónicas discotecas de Miami Story, SET y Mansion. Además en los últimos años, su amplia cartera ha evolucionado para también incluir conceptos pioneros en la industria de la hospitalidad. En diciembre de 2014, Francois abrió una nueva oficina y sala de exhibición cerca de los barrios Midtown, Wynwood y Design District de Miami, ofreciendo espacios de trabajo abiertos, arte alternativo y un amplio calendario de eventos especiales.

 

Para descargar imágenes en alta resolución, por favor visite:   https://www.sendthisfile.com/BfRMKa4jqCjgoq2LwbrKyOEX

 

 

Acerca de Francois Frossard Design

Francois Frossard Diseño (FFD) es un estudio multidisciplinar con sede en Miami que se especializa en el sector de la hotelería. El estudio fue fundado en 2001 por su diseñador en jefe Francois Frossard. Desde entonces FFD ha diseñado algunos de los clubes nocturnos y restaurantes más reconocidos en los Estados Unidos y en el extranjero por los que ha recibido numerosos premios. FFD también ha ampliado su lista de proyectos para incluir el diseño especializado, residencial y hotelero. El reconocido "gran estilo" de Frossard inspirado en el "alto drama" se puede encontrar en famosos lugares de todo el mundo. Lidera el nuevo movimiento romántico de diseño, conocido por el equilibrio de elementos de diseño de fantasía con tradición. Por favor visite ffdmiami.com para más información.

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

+++

 

AUMENTA EMPLEO PARA TRABAJADORES MAYORES

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

La tendencia de los últimos 2 años muestra que los departamentos de recursos humanos en México, está contratando a trabajadores con mayor experiencia para lograr una fortaleza empresarial.

 

México, D.F. febrero 2014.- Adya se ha caracterizado durante más de 9 años en convertirse en líder de recursos humanos y ofrecer soluciones eficientes a profesionales y empresas. De esta manera nos comparte su experiencia en reclutamiento al notar un significativo crecimiento en la contratación de personas con mayor experiencia, a fin de generar no sólo estabilidad laboral, sino captar capital humano de calidad y con compromiso que a su vez genere el ansiado fortalecimiento empresarial.

La contratación de personas con mayor experiencia es una tendencia que está prevaleciendo en los departamentos de recursos humanos en los últimos años, esto debido a que se está buscando reducir costos de capacitación, evitar la rotación de personal y sobre todo, obtener la lealtad hacia la empresa, logrando resultados significativamente positivos y evitar una crisis interna que se refleje en los resultados.

Este signo resulta sorprendente si tomamos en cuenta que muchas empresas en la actualidad buscan talento joven por sus capacidades, disponibilidad de tiempo y habilidades tecnológicas; sin embargo, es un arma de doble filo ya que la constante búsqueda de una mejor oportunidad propicia la rotación de personal y en consecuencia llega la crisis de capital humano que se ve reflejada en rendimiento y resultados.

Debido a ello, los departamentos de recursos humanos han mostrado un especial interés en personas con mayor experiencia profesional – y por lo tanto con mayor edad - las cuales ofrecen años de expertise, disposición para conservar su empleo y en consecuencia logrando resultados de calidad sin necesidad de invertir de más en capacitación obteniendo estabilidad y evitando una crisis empresarial.

Los trabajadores mayores se caracterizan por grandes cualidades como son sus redes de contactos las cuales que han establecido a través de los años generando su confianza, además de su capacidad de concentración, liderazgo y negociación, muy útiles para consolidar resultados óptimos al final del día. Este tipo de personas, ya no busca nuevas oportunidades en las que pueda aprender, ascender o ganar más como resulta con la gente joven, sino ellos buscan principalmente una estabilidad cuidando mucho más su empleo.

Los departamentos recursos humanos de las empresas reconocen la importancia de contratar a personas jóvenes que posean amplias características profesionales y tecnológicas como parte de la inyección de talento, sin embargo, cuando se combina con la experiencia resulta una ser una mezcla muy eficaz para formar capital humano de calidad que impactará directamente en los resultados a mediano plazo.

En conclusión para obtener una adecuada competividad y destacar en el mercado profesional en el que vivimos, las empresas se deben centrar en atraer y retener talento que permita obtener solidez y así generar los resultados para destacar entre la enorme oferta de la industria.

+++

 

CLAUSURA PROFEPA ASERRADERO EN HIDALGO, ASEGURA LEÑA CON PLAGA, EN NUEVO LEÓN Y VEHÍCULO CON MADERA EN JALISCO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ En una primera acción en Acaxochitlán, Hidalgo, se clausuró aserradero por carecer de las autorizaciones correspondientes

+ En otro hecho en Nuevo León se aseguró un vehículo con 3.15 metros cúbicos de leña con plaga

+ Asimismo, en una tercera actuación en el estado de Jalisco se aseguraron 1.5 metros cúbicos de madera y un vehículo

 

En tres actuaciones distintas en los estados de  Hidalgo,  Nuevo León y Jalisco, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)  clausuró un aserradero y aseguró dos vehículos con leña y madera, respectivamente.

La Delegación Federal de esta Procuraduría en el estado de Hidalgo reportó que se impuso Clausura Total Temporal a un Centro de Almacenamiento y Transformación de materias primas forestales (CAT), ubicado en el municipio de Acaxochitlán, por no presentarse la autorización para el funcionamiento del mismo, así como el registro de entradas y salidas del producto maderable y por la falta de acreditación de la legal procedencia de la madera.

         En la acción anterior la autoridad local puntualizó que en atención a una denuncia ciudadana inspectores federales de la PROFEPA realizaron una visita de inspección  al aserradero en cuestión, donde detectaron 68 trozas de pino con un volumen de 1.17 metros cúbicos en rollo, cuya procedencia no acreditó el visitado, lo que motivó el aseguramiento de las materias primas forestales y de maquinaria que se encontraba en el sitio.

Cabe destacar que la clausura impuesta se levantará hasta que se corrijan las irregularidades  detectadas.

         En una segunda actuación la Delegación Federal de la PROFEPA en el estado de Nuevo León aseguró de manera precautoria un volumen de 3.15 metros cúbicos de leña seca de mezquite y ébano mismas que poseían evidencias de plaga, la cual, era transportada por un particular en la Carretera China – General Terán Kilómetro 79+500, en el municipio de China.

         Finalmente, en un tercer hecho acontecido en el estado de Jalisco,  personal de esta dependencia federal aseguró un vehículo con 1.5 metros cúbicos de madera de la especie rosa morada, del cual, a efecto de deslindar las responsabilidades a que haya lugar se rindió el peritaje ante el Ministerio Público Federal y se abrió el procedimiento administrativo correspondiente.

+++

 

"En campaña siempre positiva, la industria de los promocionales obligada sin embargo a reinventarse todos los días".

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

•           Competencia, servicio, calidad y precio, en un gremio que promete, ser más atrevido en el 2015 para mantener su vanguardia.

•           La Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, A.C., AMPPRO, pugna por un sector incluyente, certificado en su labor y producción e innovador desde su estructura.

El Presidente de AMPPRO, Eliud Mondragón, es un joven ingeniero que ocupa la dirigencia del sector de los profesionales en la producción y comercialización de los artículos promocionales, bajo una consigna: "debemos reinventarnos para acercar un mayor número de contactos, beneficios y ventas a nuestros afiliados" y garantizar a los consumidores de promocionales, plena confianza.

En ese camino, optó por llevar la sede de la AMPPRO a lo que algunos consideran es la "cueva del lobo", pero en contraposición, no existe en el mundo 6 manzanas a la redonda -de la colonia Algarín en la Ciudad de México- que concentren distribuidores, fabricantes, importadores e incluso exportadores, siempre con inventarios para una entrega inmediata.

"Puerta por puerta, los hemos invitado a que se afilien a la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, y obligarnos todos, a una certificación que nos dé mayor credibilidad como empresas además, legalmente constituidas".

El Vicepresidente de Relaciones Públicas e Institucionales de AMPPRO, Andrés Simg, aborda también otro reto para su sector: "abrir mercados en Latinoamérica y Asía misma, donde existen grandes oportunidades para la creatividad nacional.

Y es que hoy, los artículos promocionales dejan de ser productos desechables para convertirse en excelente estrategia que modifica incluso, hábitos de consumo y ser "objetos de deseo". Esta transformación y su altura de miras, le ha llevado a sinergias excepcionales con firmas como Swarovski, SunLine, Samsung, entre otras.

La industria de los artículos publicitarios no escapan por supuesto, a la era digital; hemos requerido hacer grandes inversiones para estar a la vanguardia, dice Francisco Lara, pionero de la llamada "bolsa ecológica" y que al frente de su firma PromoImpresos, admite: "un emprendedor de la publicidad debe responder en instantes a su clientela, sino lo haces tú, lo hará otro; así es la exigencia en el bastión del promocional, la colonia Algarín".

 

Lo secunda Antonio Espinosa, director de Promotión All, quien de plano califica al actual momento en el desarrollo de promocionales, como una "revolución" que deja atrás procedimientos tradicionales de impresos.

Con un valor anual excepcional de su mercado, de 28 mil 500 millones de pesos, los profesionales de la promoción se han dado a la tarea de impulsar su propia plataforma de comercialización y de contacto de negocios con ExpoPromocionales, de la mano de MFVMéxico, corporativo experto en la realización de foros, ferias y exposiciones empresariales líderes en el país y el extranjero.

Es un escenario que nos permite acercarnos a nuevos inversionistas y estrechar vínculos con profesionales de los promocionales que en ciudades como Monterrey y Guadalajara, también empujan un sector moderno, acoto, Eliud Mondragón, Presidente de AMPPRO.

Jude García, director de MFVMéxico, promete que para este año, la industria de la publicidad tendrá con ExpoPromocionales, -4, 5 y 6 de marzo, en el WTC de la Ciudad de México- una gran experiencia al convocar a más de 8 mil 500 compradores, inversionistas, distribuidores, emprendedores y creativos.

De hecho, el Vicepresidente de Relaciones Públicas e Institucionales de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción, Andres Simg, abrió nuevos escenarios de relación comercial con Sudamérica y Asía, que merecerán misiones productivas hasta Vietnam y de las que confía, vendrá la figura internacional para la máxima exposición de la industria de los promocionales, ExpoPromocionales.

El Presidente de AMPPRO fue enfático: "ExpoPromocionales es el evento oficial de nuestra asociación y debemos apoyarlo todos", dijo a sus afiliados, concentrados en fecha reciente, en un desayuno de trabajo que sirvió para dar la bienvenida a nuevas firmas afiliadas, como Trofisa y Jastag, entre otras.

Eliud Mondragon pugna a la par, por una fabricación de artículos publicitarios segura, con insumos no dañinos para sus consumidores; reveló que AMPPRO ya trabaja con Cofepris para la creación de una norma que concientice al sector, "y subirnos al barco de productos competitivos que se tiene en Estados Unidos y Europa".

Los promocionales y sus actores principales deben caminar hacia un planeta verde, sensibilizar más que penalizar, es esa la filosofía que busca imprimir la Asociación Mexicana de Profesionales de la Promoción.

La Industria de los Promocionales en datos duros:

.-valor del mercado nacional: 1,9 billones de dólares por año.

.-valor pér capita: 222 pesos por cada mexicano

.-crecimiento anual promedio: entre un 15 y 18 por ciento. (La demanda ha superado toda oferta)

.-Impacto negativo en industria: nuevas disposiciones fiscales a las industrias de dulces, golosinas y refrescos; nueva reglamentación a promocionales de plástico.

.-Impacto positivo en industria: contienda electoral 2015; mejoras en la economía estadounidense; lanzamiento de campañas y catálogos; nuevas industrias que ven un nicho de oportunidades en el promocional y dan valor añadido a sus productos de vinos y licores, por ejemplo.

++

 

GRUPO FINANCIERO BANAMEX INFORMA QUE PENSIONES BANAMEX RECIBIÓ POR PRIMERA VEZ CALIFICACIONES DE STANDARD & POOR'S;

LAS MÁS ALTAS EN LA ESCALA NACIONAL

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Grupo Financiero Banamex informó hoy que el pasado 20 de febrero, Standard & Poor's ("S&P") asignó a Pensiones Banamex la calificación de solidez financiera y de crédito de contraparte en escala nacional de largo plazo de 'mxAAA' con perspectiva estable.

 

Esta calificación es la más alta que otorga S&P en la escala nacional.

 

Esta es la primera ocasión que S&P asigna dicha calificación a Pensiones Banamex. De acuerdo al comunicado de prensa, la calificación y perspectiva reflejan su estatus de subsidiaria 'fundamental' para Grupo Financiero Banamex. Derivado de ese carácter, sus calificaciones son iguales a las de Banco Nacional de México ("Banamex") y se moverán en línea con éstas.

 

El estatus de fundamental refleja la opinión de S&P de que Pensiones Banamex está estrechamente alineada a la estrategia del grupo. Esta subsidiaria continúa siendo crítica para el grupo, ya que en el futuro será un complemento para Afore Banamex, la segunda afore más grande en México, a través de canalización de clientes cuando empiecen a retirarse. Asimismo, el comunicado destaca el buen desempeño operativo y la integración con el grupo, ya que la infraestructura y las operaciones dependen de este. De igual manera, S&P destacó que Pensiones Banamex cuenta con una rentabilidad adecuada y niveles de capital acordes con las calificaciones de Banamex.

 

Esta acción es consistente con la asignación de calificaciones a Seguros Banamex y Accival, las cuales también cuentan con las calificaciones más altas posibles en escala nacional por parte de S&P. Por su parte, Banamex es el único banco en México que cuenta con el perfil crediticio individual de "a-", el más alto en instituciones financieras del país. Esto es muestra de la fortaleza financiera y relevancia en el mercado, tanto de estas entidades como de la de Grupo Financiero Banamex.

 

Los detalles sobre las acciones de calificación pueden encontrarse en el comunicado publicado por esta calificadora de valores.

 

Grupo Financiero Banamex es la institución financiera con la mayor base de capital invertida en México -cerca de $170 mil millones de pesos- y es el líder en intermediación de recursos del público, que administra recursos por cerca de $1.6 billones de pesos. Banamex es también líder en crédito al consumo y facturación con tarjetas de crédito.

 

Acerca de Grupo Financiero Banamex

 

Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de 1,540 sucursales, atiende a más de 20 millones de clientes, realizando diariamente 17.5 millones de transacciones mediante su infraestructura que consta de 7,100 cajeros automáticos, más de 102,000 Terminales Puntos de Venta (TPV) y más de 18,800 puntos de corresponsalías ubicadas en todo el país.

+++

 

WD ofrece una solución para descongestionar tu contenido digital en 3 pasos con respaldo en la nube.

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Ciudad de México, 23 de Febrero de 2015, WD, líder mundial en soluciones de almacenamiento para la vida conectada, invita a que  hagamos una desintoxicación y descongestión destinada a organizar y proteger nuestro contenido digital, con ayuda de las soluciones de almacenamiento en la nube personal.

Todos nos encontramos inundados en miles de archivos digitales dispersos en diferentes computadoras y dispositivos móviles, y controlar ese caos resulta un verdadero reto, esta situación da como resultado pérdida de archivos porque es difícil encontrarlos y que muchas veces se llegue al límite de la capacidad de los dispositivos, haciendo imposible almacenar nuevo contenido.

La firma de investigación Gartner estima que el hogar promedio habrá acumulado aproximadamente 3,3 terabytes (TB) de contenido digital en 2061  (3 TB equivalen a tener hasta 600.000 imágenes de alta resolución), e investigaciones de WD en Europa, revelan que  alrededor del 60% de los europeos nunca realizan copias de seguridad de su computadora –¡una receta para el desastre digital!

Desintoxicación digital en tres pasos:

1. Centraliza y descongestiona

Reúne ordenadamente todos los datos de tus diferentes ubicaciones (computadoras, memorias USB, teléfonos inteligentes y tabletas), cópialos en tu dispositivo de almacenamiento en la nube personal en la red de tu hogar; ahora el contenido está seguro en un solo lugar, separa por tipo de contenido, video, foto, presentaciones, etc. Esto hará más fácil ubicar lo que tienes.

 2. Haz una copia de seguridad automática

Al igual que un avión con más de un motor, necesitas más de una copia. Si tus archivos están guardados y un archivo importante se pierde, podrás sentirse tranquilo porque cuentas con una segunda copia de seguridad. Utiliza software para hacer copias de seguridad, como el WD SmartWare Pro, con el fin de automatizar todo el proceso de realizar la copia de seguridad. Los usuarios de My Cloud pueden hacer automáticamente una segunda copia, o "punto seguro", de su dispositivo en la red del hogar y proteger así su contenido para una mayor tranquilidad.

3. Acceso fácil

Habilita el acceso remoto en tu dispositivo de almacenamiento personal en la nube y utilice las aplicaciones móviles gratuitas para subir contenido desde dispositivos iOS o Android, después acceder a él y compartirlo desde cualquier lugar con tu PC, Mac, tablet o Smartphone será muy sencillo. De esta manera, podrás disfrutar de tu contenido desde lejos sin tener que llevarlo con contigo.

Ron Pack, Director Senior de Ventas de WD para América Latina dice: "Hace años, las personas llevaban a revelar sus fotos y las organizaban en álbumes de fotos familiares, pero ahora mucho de nosotros experimentamos un caos digital y sólo la suerte nos ayudaría a evitar la pérdida de nuestros archivos y fotos para siempre. My Cloud, la solución de almacenamiento en la nube personal de WD, es la manera más fácil, más segura y más asequible de que disponen los clientes para controlar sus universos digitales, ya que les permite realizar copias de seguridad de sus computadoras y dispositivos, y organizar sus datos en un solo lugar, en un solo dispositivo. Además, les da acceso a todos sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento con aplicaciones móviles y de escritorio".

WD te invita a poner en orden tu caos digital y sacar provecho del almacenamiento en la nube personal para que tus contenido esté seguro y no se sature la memoria de tus dispositivos. Alcanza un provechoso estado de nirvana digital con la ayuda de una solución propia en la nube personal.

+++

 

Se celebra la 22° edición del Abierto Mexicano Telcel

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

·         Sharapova, Ferrer, Nishikori y Dimitrov participarán en esta edición

·         El torneo se juega del 23 al 28 de febrero en las instalaciones del Fairmont Acapulco Princess

 

México D.F a 23 de febrero de 2015 –Telcel cumple 11 años como el principal patrocinador del torneo de tenis más importante de Latinoamérica: el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

Con al apoyo de Samsung, Telcel ha puesto stand para que los asistentes del evento conozcan y disfruten los más recientes smartphones y tablets, en un ambiente confortable para recargar los equipos celulares y mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el evento.

Este torneo, que forma parte del ATP 500 y WTA International Event, contará con 32 jugadores de la rama varonil y 32 de la rama femenil. En esta ocasión los premios para el campeón ATP será de un millón 200 mil dólares y para WTA 250 mil dólares. Entre los jugadores destacan:

Maria Sharapova (Rusia) #2 del ranking WTA, cuenta con 32 títulos en singles y tres en dobles.

David Ferrer (España) #9 del ranking ATP en su carrera cuenta con 21 títulos y fue tricampeón del Abierto Mexicano de Tenis Telcel (2010, 2011 y 2012).

Kei Nishikori (Japón) #5 del ranking ATP cuenta con 5 títulos en su carrera: dos ATP 500 y 3 ATP 250.

Grigor Dimitrov (Bulgaria) #10 del ranking ATP y campeón del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2014.

"En Telcel tenemos un fuerte compromiso con el deporte y con el Abierto Mexicano Telcel desde el 2005, el cual queremos proyectar a nivel internacional. Estamos seguros que todos los asistentes vivirán una gran experiencia en este torneo disfrutando de la mejor tecnología de comunicación móvil utilizando la Red Telcel 4G LTE de mayor cobertura y máxima velocidad", comentó Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel.

Desde la edición pasada se juega sobre canchas duras y forma parte del llamado "Hot Tour" de la ATP, que comprende los torneos de Acapulco, Indian Wells y Miami.

El torneo se jugará en el estadio Mextenis, que tiene capacidad para 7,500 espectadores y se espera una afluencia de más 42,000 personas durante todo el evento.

Para más información: www.abiertomexicanodetenis.com y www.holatelcel.com

+++

 

HStern presente en los Oscares 2015

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

Diane Kruger deslumbro en la fiesta de Vanity Fair con joyas de HStern

 

México D.F. a 23 de febrero, 2015.- Ayer por la noche, Diane Kruger , actriz y el rostro de H. Stern, deslumbro en la fiesta de Vanity Fair organizada por Graydon Carter, en donde porto con elegancia un par de aretes H.Stern Iris y un anillo en oro amarillo de 18K con diamantes. 

 

 

 

H.Stern se ve a menudo en importantes celebridades de Hollywood e iconos de la moda, como: Angelina Jolie, Cate Blanchett, Halle Berry, Rihanna, Jennifer López y Drew Barrymore; las cuales han aparecido en portadas de revistas y realizado frecuentes apariciones en la alfombra roja con los diseños de H.Stern. Ya sea creando nuevos estilos, anticipándose a las tendencias o la introducción de los clásicos del futuro, H. Stern está siempre presente.

H.Stern

Es una de las más importantes casas de joyería en el mundo, H.Stern se ha mantenido a la vanguardia de la moda desde hace 70 años por la búsqueda continua de nuevas fuentes de inspiración en el mundo del arte, la arquitectura y la cultura. El alcance de H.Stern internacional, es de 230 puntos de venta en 30 países. Se distinguen sus piezas, ya que cada detalle en la producción es incomparable dentro de la industria de la joyería, como la búsqueda interminable de los diseños más exquisitos y únicos; además de técnicas de fabricación innovadoras.

+++

 

ATIENDE PROFEPA VARAMIENTO DE BALLENATO EN LAS COSTAS DE PUERTO VALLARTA, JALISCO

http://agendadeinversiones.com.mx/mas.php?n=128

http://bit.ly/1u0ULxF

 

+ Acción conjunta con Dirección de Ecología y Medio Ambiente y Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta; y Red de Asistencia a Ballenas Enmalladas (RABEN)

+Desafortunadamente fallece el ejemplar de mamífero marino

+Implementa Protocolo de Atención para Varamiento de Mamíferos Marinos

 

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Jalisco, atendió el varamiento de un ballenato de la especie conocida como ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) ocurrido en las costas de Puerto Vallarta, Jalisco.

En respuesta a un reporte recibido por la Red Nacional de Atención a Ballenas Enmalladas (RABEN), quienes detectaron ayer por la tarde la presencia del ballenato vivo cerca de la playa, con signos de debilidad y aparentemente abandonado por la madre.

Personal de la PROFEPA acudió al lugar y realizó el monitoreo permanente de la situación del ballenato, quien desafortunadamente murió por la falta de alimentación y cansancio.

Las acciones de recuperación del cadáver del cetáceo se realizaron en la mañana de este lunes, con el objeto de evitar poner en riesgo al personal durante la noche, debido  a la falta de luz y aumento de la marea.

Una vez que el oleaje propició el encallamiento del ballenato, personal de la PROFEPA en la entidad, en coordinación con personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente y Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y de RABEN, implementaron el Protocolo de Atención para Varamiento de Mamíferos Marinos.

Este protocolo tiene como finalidad establecer las bases y procedimientos comunes para la atención de varamiento de mamíferos marinos en la zona costera del territorio nacional y la conservación de las poblaciones, a fin de evitar la afectación a los ecosistemas, a la sanidad animal y a la salud pública.

Por ello, inspectores de la Procuraduría  determinaron realizar la disposición final del cadáver en la playa conocida como Boca de Tomates, llevando a cabo su enterramiento, tomando en cuenta que durante la excavación de la fosa no se causaran daños significativos a la vida silvestre y la playa.

La ballena jorobada se encuentra listada en la NOM-059-SEMARNAT-2010, Sujeta a Protección Especial (PR) y en el apéndice I de la Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES).

+++