miércoles, 15 de diciembre de 2021

Vector Partners, administrador del CKD VMZCK 17, anuncia exitosa colocación de inversión en la empresa Vía Verde

 


Ciudad de México, a 14 de diciembre de 2021.-  Vector Partners, administrador del CKD VMZCK 17, anuncia la exitosa colocación de una nueva inversión, a través de deuda Mezzanine, en Proyectos Urbanos Nuve, S.A. de C.V., conocida comercialmente como Vía Verde. La inversión de $300 mdp, se destinó para apoyar el plan de crecimiento de la empresa a través de la instalación de nuevas pantallas publicitarias sobre columnas en una de las principales vías de circulación tanto en CDMX, como en el Estado de México. 
 

Vía Verde ha combinado las visiones de Verde Vertical para crear muros verdes con plantas vivas y las innovaciones publicitarias introducidas por Grupo Vallas. El principal diferenciador de Vía Verde es la tecnología propia y patentada de los jardines verticales, la innovación tecnológica, las buenas relaciones dentro de la industria y la ubicación estratégica que le ha permitido desarrollar nuevas oportunidades comerciales.
 

####

Contacto de prensa:

Sandra Zubieta / sandrazubieta73@gmail.com  / WhatsApp: 552217 0878

Corporate PR / corporatepr.mx@gmail.com / WhatsApp: 556484 6563

 

Acerca de Vector Partners

Es administrador de vehículos de Capital Privado orientados a realizar financiamientos de largo plazo de entre $80 y $300 MDP destinados a proyectos de crecimiento de empresas mexicanas que están limitadas a implementarlos por falta de fuentes de financiamiento. La estrategia de inversión abarca todas las regiones del país y es multisectorial. Entre los inversionistas del fondo, destaca Afore Coppel, Afore XXI, Banco InterAmericano de Desarrollo, IFC perteneciente al Banco Mundial, Fondo de Fondos y Vector Empresas como patrocinador. 

 

Acerca de Vía Verde

Fundada en el 2016 en Cuidad de México, nace como un proyecto de Verde Vertical. La compañía ha recibido varios premios a la innovación, tales como: el Congreso Mundial de Infraestructura Verde en 2017, el premio de Gestión Urbana de los Premios Latinoamérica Verde en 2017; y se incluyó entre los 56 pioneros tecnológicos del Foro Económico Mundial de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario