jueves, 2 de diciembre de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DEL ASALTO A UN REPARTIDOR DE GAS, EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas señaladas como probables responsables del asalto a un repartidor de una empresa de venta de gas, en la colonia Arvide, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los efectivos de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, de un asalto en proceso en el cruce de la avenida Minas y la calle Nicanor Arvide, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar al sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre quien refirió que, momentos antes, dos hombres lo amenazaron con un objeto con las características de un arma de fuego, lo despojaron de dinero en efectivo y huyeron a bordo de una motocicleta de color negro.

 

En una rápida acción y con los rasgos físicos proporcionados por el denunciante, los oficiales realizaron la búsqueda de los posibles responsables y los ubicaron metros más adelante; y mediante comandos de voz, se les indicó que detuvieran su marcha, por lo que una vez que descendieron del vehículo, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, resultado de la cual se les encontró dinero en efectivo.

 

Por lo anterior y a petición del afectado, a los hombres de 22 y 36 años, se les informaron sus derechos de ley, y fueron puestos a disposición, junto con la motocicleta asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 36 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2014, por Delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario