miércoles, 1 de diciembre de 2021

UN ADOLESCENTE FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ESTACIÓN DEL METRO INDIOS VERDES, TRAS APARENTEMENTE ROBAR UN TELÉFONO CELULAR

 


 

 

 

En labores de seguridad para prevenir ilícitos en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad que al parecer sustrajo un teléfono inteligente en la estación Indios Verdes.

 

Los uniformados se encontraban en trabajos de vigilancia en dicha estación de la línea 3, localizada en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando una usuaria señaló a un joven como el responsable de haberla despojado de su teléfono celular.

 

Rápidamente, los oficiales interceptaron al supuesto responsable y de acuerdo al protocolo de actuación policial le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le hallaron el dispositivo móvil.

 

Después de ser reconocido por la denunciante, el adolescente, de 15 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario