miércoles, 1 de diciembre de 2021

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN DIFERENTES HECHOS NOCTURNOS

 

 

Derivado de las acciones de prevención, vigilancia y seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres personas fueron detenidos por su probable participación en diversos delitos.

 

Alcaldía Magdalena Contreras:

 

En la calle Membrillo, colonia El Tanque, oficiales de la SSC detuvieron a un joven de 23 años de edad, señalado como posible responsable de haber despojado de dinero en efectivo a un ciudadano, durante la acción policial le fue asegurada una navaja y el efectivo.

 

Alcaldía Tlalpan:

 

Policías de la SSC atendieron la denuncia de una ciudadana, quien señaló a un sujeto como posible responsable de haberla amagado con un desarmador para despojarla de su computadora portátil, en la colonia Mesa los Hornos.

 

En una rápida acción, los oficiales detuvieron al hombre de 31 años de edad, recuperaron el equipo de cómputo y aseguraron un desarmador.

 

Alcaldía Azcapotzalco:

 

Oficiales de la SSC fueron alertados del robo en proceso a una ciudadana, en la calle Manuel Salazar, colonia San Juan Tilhuaca. En el lugar la afectada describió a un sujeto que, según dijo, momentos antes la golpeó para despojarla de sus pertenencias, por lo que en una rápida respuesta a la denuncia, el posible responsable de 27 años de edad, fue detenido.

 

En el caso de las detenciones, a los posibles responsables se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones y determinarán su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario