jueves, 2 de diciembre de 2021

TRAS UNA PERSECUCIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN AUTOMOVILISTA POSIBLEMENTE INVOLUCRADO EN UN PERCANCE VIAL DONDE PERDIÓ LA VIDA UN MENOR DE EDAD, EN SANTA MARTHA ACATITLA

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron tras una persecución, a un hombre posiblemente involucrado en un percance vial con una motocicleta, tras el cual un menor de edad que viajaba a bordo perdió la vida, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los efectivos de la SSC desplegados en la calzada Ignacio Zaragoza y Jesús M. Carrión, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, observaron a un hombre lesionado y un menor de edad inconsciente, que se encontraban recostados en la cinta asfáltica, junto a una motocicleta color negro.

 

El lesionado narró que viajaba en su motocicleta, en compañía de un menor de edad, cuando un automóvil de color gris oxford que circulaba a exceso de velocidad, provocó que perdiera el control, por lo que se impactó con una camioneta de color negro estacionada.

 

Llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes confirmaron a un menor de ocho años de edad con ausencia de signos vitales y diagnosticaron al hombre de 40 años de edad con probable fractura de pelvis, quien fue trasladado al hospital para su atención médica especializada.

 

En tanto, con el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente y tras un cerco virtual, se dio seguimiento a dicho automóvil que fue ubicado cuando circulaba rumbo a la colonia Primera Ampliación Santiago Acahualtepec, donde también impactó a la conductora de un vehículo de color rojo.

 

Por estos hechos y con las precauciones que ameritaba la situación, detuvieron al hombre de 35 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y, junto con el vehículo, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario