jueves, 16 de diciembre de 2021

SOSTENDRÁ GOBIERNO MUNICIPAL MESA DE DIÁLOGO CON BOMBEROS

 

 


- Como gobierno de izquierda, siempre hay apertura a escuchar a sus trabajadores

- Durante el transcurso de la tarde será dispersado el pago del aguinaldo


La administración que encabeza Susana Ángeles Quezada atiende las inconformidades expuestas por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos que la tarde de este lunes cerraron ambos carriles de la carretera México-Pachuca a la altura de la zona industrial para externar diversas preocupaciones y necesidades.


La situación se motivó tras un falla administrativa al realizar la dispersión de la primera parte del aguinaldo que, como fue dado a conocer en días pasados mediante una circular emitida por la Dirección de Recursos Humanos, en la que se informa a los trabajadores de la Administración Pública Municipal que, conforme a los establecido en el artículo 31 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatal y Municipal, el pago del aguinaldo se realizará en dos ministraciones, la primera el 13 de diciembre del año en curso y la segunda el 5 de enero del 2022.


La falta fue subsanada de inmediato, no obstante, los bomberos realizaron la protesta para llamar su preocupación sobre diversos temas, mismos que serán analizados el día de mañana en una mesa diálogo entre ambas partes con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Basilio Antonio Florido Segoviano, quien les presentará el proyecto de presupuesto para 2022.


Cabe recordar que la actual administración, con base en sus principios, está a tenta a las necesidades y requerimientos de los trabajadores del municipio, pues sabe que de ello depende ofrecer un servicio adecuado a la ciudadanía.


Tras el inicio de la protesta, funcionarios públicos e integrantes de la H. Asamblea Municipal acudieron al lugar de la protesta para atender a los inconformes y solicitar se reabriera la circulación vehicular a fin de no afectar a terceros.


El compromiso de la actual administración es con el pueblo de Tizayuca y así actuará en todo momento, privilegiando el diálogo, reconociendo cuando existe un error y solucionando malos entendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario